imagotipo

Huguito Ruiz Jr. quiere ser rey infantil del Carnaval Tampico 2017

  • Antonio Sosa
  • en Sociedad

El alegre Huguito Ruiz Jr. acudió a las instalaciones de esta Casa Editora para invitar a toda la población a que voten por él para convertirse en el Rey Infantil del Carnaval 2017.

“Quiero ser rey del carnaval porque es muy feliz y además todas las personas que van se la pasarán bien, habrá mucha alegría”, dijo el chiquitín de ocho años, residente en la colonia Vicente Guerrero de Tampico.

La alegría, bailes y colorido de esta fiesta iniciará en este bello puerto el próximo 22 de febrero, para lo que comparsas y candidatos a reyes ya se preparan.

Te puede interesar: Visitan Nuestra Redacción Candidatas a Reinas del Carnaval Tampico 2017

“Los invito amigos para que voten por mí, porque claro que seré el rey infantil del Carnaval”, dijo el niño quien pidió dar like a su fotografía en la página de la Dirección de Turismo.

Además, “pueden recortar los cupones que aparecen en El Sol de Tampico y los podrán depositar en la urna instalada en el Palacio municipal para votar por mí”, mencionó.

A la competencia se suman Diego 1 y Yotzin Alexander, quienes también quieren convertirse en los reyes de las fiestas carnestolendas de Tampico en su edición 2017.