imagotipo

Fernanda Delsol Abisad

  • -
  • en Sociedad

El sábado por la noche, en un elegante baile temático alusivo a Las Vegas, se coronó a la nueva reina del Casino Tampiqueño, la bella María Fernanda Delsol Abisad, ante la presencia de distinguidos socios e invitados.

Con la alegría que caracteriza al carnaval se llevó a efecto este tradicional evento, el cual lució elegante y sofisticado, con escenografías alusivas a la llamada ciudad del juego y con sus réplicas de hoteles famosos como el Bellagio, el cual sirvió de escenario para la coronación de la bellísima María Fernanda.

El baile comenzó aproximadamente las once de la noche, cuando el elegante conductor, Patricio Cabezut, dio la bienvenida a la apreciable concurrencia e invitados de honor, entre ellos la secretaria de Turismo en el Estado de Tamaulipas, María Isabel Castro Gómez, y a la presidenta municipal de Tampico, Profra. Magdalena Peraza Guerra.

También se contó con la presencia de autoridades navales y miembros del Consejo Directivo, que preside don Carlos Sánchez.

El desfile de reinas comenzó con Camila González Barnetche, quien concluyó de esta forma su brillante reinado, acto seguido desfiló la soberana del Centro Deportivo Español, Begoña Fueyo; del Club Campestre de Ciudad Victoria, Denisse Manautou; del Club de Regatas Corona, Alejandra Rodríguez; del Club Refinería, Georgina Zúñiga; de las Fiestas de Abril 2016, Mariahm Ramírez; del Carnaval Tampico 2017, Olga M. Acosta Salinas, y la embajadora del Club Rotario de Tampico, Cristina E. Saldaña Cruz.

Enseguida la Corte Real, integrada por los lindos niños Patricio, Jorge, Paulina y Martha anunciaron la llegada de la nueva reina María Fernanda, quien es hija del estimado matrimonio que forman Jorge Delsol y Sandra de Delsol.

Luciendo muy hermosa y con esa distinción que caracteriza a las reinas del máximo centro social de la zona sur de Tamaulipas, María Fernanda hizo su entrada ante la ovación de la concurrencia.

La coronación estuvo a cargo del presidente del Consejo Directivo, don Carlos Sánchez, y enseguida se presentó una comparsa con vistosas coreografías.

Después se efectuó el tradicional baile donde la reina Fernanda bailó primeramente con su papá Jorge Delsol y enseguida con su chambelán Diego Rojo, para posteriormente invitar a las reinas y embajadoras a que tomaran parte en el baile, donde fueron acompañadas por los cadetes de la Escuela Náutica de Tampico.

Como cada año, tuvo lugar el tradicional concurso de disfraces y comparsas, donde fungieron como jurados: Maricarmen de Alvarez, María Julia López y Rosa Inés Biótegui.

Correspondió a María Fernanda hacer la entrega de los premios consistentes en dinero en efectivo a los ganadores que fueron: Mejor disfraz individual hombre: El “Dinosaurio”; Mejor disfraz individual mujer “La domadora de leones”; La mejor pareja “Jessy y Toy Story”, y en segundo lugar “Los clones”; adulto original: “Las Mariposas”; la mejor comparsa juvenil: “Las soldados de Toy Story”; la comparsa más animada de adultos: “Yo quiero beber”; la más animada fue “The blue”; la comparsa más numerosa de adultos fue “Vaselina” y la juvenil más vistosa “ Vaselina Juniors”.