imagotipo

Alfombra roja –coctel y la 89°entrega de los Premios Oscar

  • Redacción El Sol de México
  • en Sociedad

Aarón Balderi.

Aarón Balderi.

Con motivo de este importante evento de la industria cinematográfica, un famoso canal de entretenimiento organizó una alfombra roja con la finalidad de reunir a amigos, clientes y celebridades y compartir la transmisión de en vivo desde la alfombra roja y los Oscares de una manera divertida y hasta glamurosa.

Entre los invitados que se dieron cita en las instalaciones del canal ubicadas en Coyoacán y que desfilaron por la alfombra se encontraron los Fashion Experts Zaira Marino, Adriana Ayala, Johny Carmona y Cristina Cuéllar, así como el talento de la casa, Nanie Ibáñez, Chica E! y Juanjo Herrera, Live From E!; los grupos musicales Layl, Fabulosos 90´s y Mikel; los actores Carlos Gascón, Zoraida Gómez, Octavio Miguel, Andrea Martí, Aarón Balderi, José Ángel Bichir, Marisol Serdán y Ramón Medina; los conductores Cecilia Galliano, Polo Monárrez, Alma Luna y Juanjo Herrera y las celebridades de las redes Max Heredia, Good Selfie, Roxxy Spiders, Pastor Oviedo y Fashion Tequila, entre otros.

En un ambiente de emoción y muchas fotografías, los asistentes pudieron disfrutar del #FashionTurn, una cámara de video de 360 grados a través de la cual podían presumir sus looks y su glamour. Asimismo, los momentos más importantes de la noche se transmitieron a través de una pantalla gigante, ubicada en el patio central en la comodidad de las salas lounge para no perder detalle alguno del resultado de los premios.

Definitivamente una noche especial y única donde lo mejor del cine, buenos amigos y el glamour se hicieron presentes.