imagotipo

El recinto ecuestre celebra el Día de la Bandera

  • Redacción El Sol de México
  • en Sociedad

Una vez más los asistentes al Hipódromo de las Américas vivieron una tarde de adrenalina con el Clásico Día de La Bandera 2017, que por el número de inscritos fue dividido en dos espectaculares batallas.

SOFÍA RODRÍGUEZ y Horacio Hernández.

SOFÍA RODRÍGUEZ y Horacio Hernández.

La primera parte de la competencia tuvo como triunfador a Drinktothestars, de cuatro años,  criado en Estados Unidos por Kelly Bensabat, e hijo de Musket Man en Crafty Ice por Crafty Friend comandado por Miguel Ángel Rodríguez y entrenado por Fausto Gutiérrez, se disputó el deseado lugar de la victoria entre Harrison y No Fue Penal.

La segunda parte se llevó el primer lugar Famous Palo de Cuadra Gama quien a pocos metros de la meta peleó contra Piropo hasta arrebatarle la posición estrella. Famous hijo de Famous Again en Vanauntie por Van Nistelrooy y criado en México por Salomón Abadi, consiguió su séptima visita al Círculo de Ganadores.

Durante las competencias, Sofía Rodríguez, Johanna Arroyo, Verónica Mollinedo, Eduardo Santos, Pamela Pérez-Allende, José Hernández, y entre muchos más visitantes al recinto de Lomas de Sotelo, ovacionaron a cada uno de los participantes, así como a los ganadores, quienes cabe destacar, fueron los favoritos de los apasionados de este deporte.