imagotipo

Un éxito la Semana de la Cultura del Grupo Pro Arte

  • -
  • en Sociedad

A su fin llegó la Semana de la Cultura que organizó el H. Grupo de Damas Pro Arte de Tampico en la Casa de la Cultura de este puerto, donde se presentaron diversas manifestaciones artísticas con gran éxito.

Entre ellas: una obra de teatro a cargo de “Mitos Escénicos”, el grupo de cuerdas del CBTIS 103, una presentación de danzas españolas, árabes y egipcias por alumnas de la maestra Adriana Garza, el ballet polinesio “Mareva” de la maestra Sara Edith García y para cerrar con broche de oro la compañía de danza folclórica de la UAT, que dirige la maestra Sara Hernández.

La presidenta de este grupo, Lic. en Enf. Felícitas Mar de Barragán, en compañía de la maestra Magdalena Peraza Guerra, presidenta municipal de Tampico, entregó un reconocimiento muy especial a la homenajeada, la Maestra Sara Hernández, quien expresó su agradecimiento a este grupo de damas por esta presea.

De esta manera el H. Grupo de Damas Pro Arte de Tampico realizó este evento que es toda una tradición y el cual realizan en el marco de su 54 aniversario de fundación.

Te puede interesar: Miguel Herrera descarta arreglo con América