imagotipo

Invitan al Día ICEST 2017

  • -
  • en Sociedad

El cercano 24 de marzo se realizará el “Día ICEST” en el Campus 2000 a partir de las ocho de la mañana, donde habrá una serie de actividades para que la comunidad estudiantil conozca la plataforma educativa de este prestigiado centro de estudios el cual este año cumple 38 años de fundación.

Este fue uno de los puntos que se trataron en un desayuno que ofreció el ICEST a medios de comunicación este el viernes en el Salón Camichín del Hotel Camino Real.

La Lic. Sandra Ávila, rectora del ICEST, en compañía de la Lic. Lilí Marian García Herrera, directora general de promoción y publicidad y Lic. Xóchitl Rubio, coordinadora de promoción y publicidad, dieron la bienvenida a los representantes de los medios de comunicación.

Se proyectó un vídeo institucional sobre el ICEST: sus diversos campus, su infraestructura, sus equipos de primer nivel para diversas carreras profesionales y lo que es nuevo campo deportivo.

Te puede interesar: Un éxito la Semana de la Cultura del Grupo Pro Arte

La Lic. Sandra Ávila agradeció a los representantes de los medios impresos, de televisión y de radio, su asistencia, destacando la labor tan importante de cada uno y agradeció el apoyo que siempre se le da al ICEST para sus diversos eventos.

Anunció que durante el “Día ICEST” habrá talleres, conferencias, un rally deportivo, clases muestra; música, concursos, regalos, orientación vocacional y muchas sorpresas más. Se llevará a cabo de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Destacó que en este 2017 el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas cumple 38 años y su Escuela de Trabajo Social Tampico A.C., celebra 40 años de haberse fundado. El ICEST tiene campus en siete estados de la República Mexicana, lo que la ubica como una de escuelas de educación profesional más importantes del país.

Lee también: La sorprenden siendo infiel; deberá indemnizar a su marido

Mencionó que actualmente esta por terminar de equiparse su hospital escuela ubicado en la zona norte de la ciudad, y en poco tiempo será oficialmente inaugurado.

Finalmente informó que el ICEST cuenta con importantes alianzas e intercambios con instituciones educativas de otro países, que permiten a sus alumnos realizar prácticas profesionales en Europa y obtener acreditaciones internacionales.

A nombre del rector emérito, Lic. Carlos Dorantes del Rosal, y del vicerrector Carlos Dorantes Acosta; la Lic. Ávila reiteró el agradecimiento a medios de comunicación por su labor informativa.

Entérate: Dicen “no” al muro de Trump en el Vive Latino