imagotipo

Organizan desfile de modas a beneficio de la Casa Alzheimer Florentin

  • -
  • en Sociedad

A beneficio de la Casa Alzheimer “ Florentino Terán Ramón”, se realizará un desfile de modas temporada primavera-verano de Liverpool Tampico, el jueves 30 de marzo, en el hotel Camino Real.

Todos los pormenores de este evento se dieron a conocer durante una rueda de prensa que tuvo lugar en el anexo del restaurante de Liverpool Altama, la tarde del viernes.

Informaron sobre este evento la Lic. Giovanna Peña, de Relaciones Públicas de Liverpool Tampico, Sra. Noriney De la Garza de Acevedo, presidenta de la Asociación Alzheimer de Tampico y Madero y la Lic. Laura Acevedo, directora de la Casa de Día “ Florentino Terán Ramón”.

Se dio a conocer que el donativo es de 300 pesos e incluye la merienda y la participación en la rifa de variados regalos de los patrocinadores.

Durante este evento diversos expertos de belleza, estilo y salud, darán a los asistentes asesorías para llevar un estilo de vida equilibrado y saludable.

Te puede interesar: Un éxito la Semana de la Cultura del Grupo Pro Arte

En la pasarela tomarán parte distinguidas modelos que presentarán cuatro tendencias femeninas, complementadas con finos accesorios. La moda masculina también estará presente y los modelos presentarán ropa sport y urbana.

Entre los patrocinadores se encuentran: Hospital Angeles, TDC Centro Medic y Spa; Brugal Valle, Microdiagnósticos de Tampico; Pastelería “Pepis”, De Valle Florería, Abbitare, entre otras.

La Lic. Giovanna Peña, destacó que Liverpool Tampico, tenía la inquietud desde hace tiempo de realizar un evento de este tipo y qué mejor que apoyar la Casa de Alzheimer, que actualmente ofrece atención a 40 personas con alzheimer. La invitación es abierta a la sociedad, para que se unan a la causa de de la Asociación Alzheimer.

Lee también: La sorprenden siendo infiel; deberá indemnizar a su marido