imagotipo

Disfrutaron de una Noche Musical

  • -
  • en Sociedad

El Seminario de Capacitación PETS 2017 de Rotary Internacional, que se realizó del 16 al 18 de este mes en Tampico, concluyó con una grata convivencia de compañerismo entre los invitados, quienes disfrutaron de un ciclo de pláticas motivacionales, actividades sociales y conferencias de orientación sobre los lineamientos que rigen a Rotary, que es el club de servicio más grande en el mundo.

Estos eventos sociales buscan fortalecer la armonía entre los asociados, para ir sumando esfuerzos interclubes en trascendentes campañas asistenciales, siendo este el principal objetivo que busca el gobernador electo y anfitrión del evento, Silvio Lattuada, quien con el lema del año que comenzará en julio “Rotary marca la diferencia”, presentó en este seminario su plan de trabajo con el que espera fomentar la unión de clubes y promover la armonía entre las mesas directivas de los clubes rotarios de Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo y Tamaulipas, que conforman el distrito 4130.

Los invitados al PETS 2017 celebraron la unión entre clubes con una colorida y entusiasta cena hogareña el pasado viernes en la Palapa del Parque Bicentenario de la Laguna del Carpintero, donde se degustó un buffet de antojitos mexicanos y platillos tradicionales del puerto, entre los que destacó la “torta de la barda”; amenizando esta cordial convivencia estuvo la Marimba Reyna Tamaulipeca.

El sábado terminó formalmente el seminario con una serie de conferencias. Durante las actividades estuvo presente la mandataria porteña y rotaria, Profra. Magdalena Peraza Guerra.