imagotipo

Invitan a la presentación del libro “La Jubilación Ideal”

  • -
  • en Sociedad

Este martes 21 de marzo se hará la presentación del libro “La jubilación ideal”, en el Centro Cultural Bicentenario de Ciudad Madero, del escritor y marino Angel Saucedo Escobar, quien extiende una cordial invitación a la población en general para que asista a este evento que comenzará a las siete de la noche.

Para dar a conocer lo anterior estuvieron de visita en este prestigiado periódico EL SOL DE TAMPICO, el autor de la obra, Manuel Chirinos y Eduardo Saldaña, del Patronato del Centro Cultural Bicentenario de Ciudad Madero.

Lee también: Disfrutaron de una Noche Musical

Respecto a su obra, Saucedo Escobar dice que es una mezcla de ficción y realidad, y que para la realización de la misma entrevistó a más de 100 jubilados, de los cuales extrajo su sentir de lo que fue su jubilación y qué les provocó esta situación.

En su caso dijo que le hubiera gustado jubilarse hasta los 65 años, sin embargo tuvo que hacerlo a los 60, lo que le provocó una serie de emociones, las cuales plasma en este libro.
Es preciso destacar que también es el autor de “Anécdotas de un trotamundos” y de “Cómo mejorar la educación náutica en México”.

Por este medio se invita a la sociedad en general a que asista y disfrute de este evento.