imagotipo

Entregan el reconocimiento como profesionista del año a la Lic. Astrid Lattuada

  • -
  • en Sociedad

La Asociación de Profesionistas de la Zona Conurbada del Sur de Tamaulipas, A.C., nombró a la Lic. Astrid Lattuada de León como Profesionista del Año el pasado 17 de marzo, en una ceremonia protocolaria celebrada en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal de Tampico.

La presidenta y socia fundadora de la Asociación de Profesionistas, Martha Carolina Salgado, fue la responsable de hacerle entrega del reconocimiento acompañada de la mandataria porteña, Profra. Magdalena Peraza Guerra, que fue invitada de honor a la celebración de este nombramiento realizado en el primer año de funciones del señalado organismo conformado por mujeres destacadas en el rubro laboral de la ciudad.

La Licenciada en Derecho Astrid Lattuada de León ha tenido una sobresaliente trayectoria profesional ocupando cargos en la Comisión Nacional de Derechos Humanos a nivel estatal, fue encargada de la Oficina Fiscal de Tampico, encargada de la segunda oficina del Registro Civil, y catedrática por más de cuarenta años en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Una persona a quien Salgado describió como una mujer sobresaliente y de gran calidad humana.

En el evento estuvo presente la linda embajadora de la Asociación, Adriana Pérez, así como las socias que conforman este organismo, quienes ofrecieron a los distinguidos invitados un ambigú amenizado con música en vivo en un ambiente de especial felicidad en honor a la Lic. Astrid Lattuada, quien recibió hermosos arreglos florares y sinceras felicitaciones.