imagotipo

Invitan a la conferencia de Abraham Padilla

  • Nudia Toscano
  • en Sociedad

El sanador y humanista Abraham Padilla Franco, procedente de la Ciudad de México, se estará presentando con una interesante conferencia titulada “Aprendiendo amar y ayuda a la humanidad”, organizada por la Sociedad Cultural de la Sección #1 del STPRM, Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Para anunciar lo anterior, visitaron la redacción de EL SOL DE TAMPICO Sergio López de Nava, coordinador de dicha Sociedad y Manuel Chirinos Meza, acompañados de colaboradores y del invitado conferencista, Abraham Padilla Franco, señalando que tras dos meses de receso reanudan con esta conferencia que será hoy viernes en punto de las 18:00 horas, con entrada libre y gratuita, para mayores de 12 años de edad.

Asimismo, el sábado habrá un taller denominado Esperanza, Salud y Ayuda a la Humanidad y el domingo se realizarán las sanaciones, estas actividades serán en horario de 10 a 19 horas, de igual manera gratuita al público, al que se recuerda que el recinto sede, que será la Sala de Artes del Centro de Convenciones de Ciudad Madero, tiene cupo únicamente para 200 personas, por lo que se pide especial puntualidad.

Abraham Padilla Franco ha sanado a más de 18 mil personas en todo México a lo largo de sus 5 años de experiencia impartiendo conferencias y sesiones de sanación física y emocional, como la que tendrá lugar este fin de semana en Ciudad Madero, así lo explicó durante su visita, agregando que sólo con sus manos hace el milagro que posee desde que recibió el llamado del Señor, de quien se dice su mensajero, llamando a la paz mundial.

San Luis Potosí, Jalisco, Sonora, Veracruz, Michoacán, Ciudad de México, son los lugares que han sido parte de las sanaciones que Padilla realiza. La invitación queda abierta al evento que es posible gracias a los esfuerzos de esta Sociedad que dirige Humberto Oliva y Esdras Romero Vega.