imagotipo

Velada dedicada los papás del Grupo Pro Arte

  • -
  • en Sociedad

El Grupo de Damas Pro Arte de Tampico realizó un homenaje a los padres en el Casino Tampiqueño donde se presentó un excelente programa artístico que incluyó poesía, baile, música y canto.

El evento que se realizó el pasado martes, fue conducido por el Lic. Mohamad Jalil Saade Galdeano, quien dio la bienvenida a la distinguida concurrencia.

La presidenta Felícitas Mar de Barragán, hizo la apertura de este Té Literario y felicitó a los padres con motivo de su celebración este domingo 18 de junio.

El programa comenzó con las poesías “A mi padre” por Angelita Ramos Prom y “En la tumba de mi padre” por Mohamad J. Saade; en la música y el canto se presentó el cuarteto “Los profesionales”; el baile estuvo a cargo de Lilia Medina y Francisco Daniel Padilla y para finalizar se presentaron varios tangos.

Como invitados de honor estuvieron el Profr. Carlos Domingo González; maestro Juan López, Ing. Juan Muñoz y LDI Mohamad Jalil Saade.

Se contó con la presencia de la embajadora Giselle Fuentes Mar, quien en compañía de la mesa directiva hizo la entrega de los reconocimientos a los artistas participantes.