imagotipo

Voluntad contra el Cáncer

  • El Sol de Tampico
  • en Sociedad

Como cada año, la Asociación Civil Voluntad contra el Cáncer Tampico-Madero celebró el programa Regálame un Mar de Vida, en las confortables instalaciones el Hotel Arenas del Mar, situado en el Bulevar de la Playa de Miramar en Ciudad Madero.

La fiesta-albercada se desarrolló por la mañana del pasado martes, reinando un ambiente de alegría, asistiendo los más de veinte niños que reciben tratamiento contra el cáncer en el área de oncología infantil del Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, acompañados de sus familiares.

Durante esta convivencia, que forma parte de las diferentes actividades benéficas que la Asociación realiza en favor de los niños y sus familias, se ofreció una comida, dulces, regalos de alberca y largas horas de diversión en un clima que fue de sol, perfecto para la ocasión.

Cabe señalar que la Asociación respalda los tratamientos de quimioterapias que requieren los niños de familias de escasos recursos, así mismo, les proporcionan medicamentos, alimentos, ropa y en honor a todos ellos realizan diversas convivencias sociales.