imagotipo

Agradable Reunión Social del CIBV Sección Altamira

  • -
  • en Sociedad

Para celebrar el Día del Padre se reunieron los socios del Consejo Internacional de Buena Vecindad, Sección Altamira, en el hotel Camino Real el pasado fin de semana, donde disfrutaron de un delicioso almuerzo y convivieron en un excelente ambiente.

La presidenta, Ana María Ramírez, estuvo al frente de esta grata reunión donde expresó a sus consocios sus mejores deseos por la celebración del Día del Padre y les deseó toda clase de bendiciones para ellos y sus respectivas familias.

Cada uno de los socios expresó sus deseos de felicitación y de que Dios les conceda mucha salud para poder convivir con su familia.

Se recordó a los socios de su junta del mes de julio en que se planeará su siguiente lotería mensual y se tratarán los pormenores de la Convención de Otoño a efectuarse en el mes de octubre en este puerto, donde se contará con la presencia de socios de diversos Consejos Internacionales de México.

Los concurrentes disfrutaron gratamente de este festejo, donde departieron sobre diversos tópicos, entre ellos las actividades a realizar durante las próximas vacaciones de verano.