imagotipo

Lorena Lara Rosas Concluirá su Reinado Como Miss Señorita Belleza México

  • -
  • en Sociedad

La hermosa Lorena Patricia Lara Rosas está por concluir su reinado como Miss Señorita Belleza México Internacional tras haber logrado los títulos de Miss Elegancia y Miss Popularidad en la etapa nacional del concurso, que a nivel Tamaulipas dirige Claudia Ceja.

Será en noviembre de este mismo año 2017 cuando se desarrolle una vez más el certamen que está integrado por cuatro categorías: Miss Teen, Miss Señorita, Miss Señora y Miss Señora Clásica para mujeres de 14 a los 55 años de edad. La sede será una vez más la Casa de la Cultura de Tampico.

En esta edición se rendirá homenaje al diseñador con reconocimiento internacional Adalberto Ramírez, por lo que las concursantes lucirán en los desfiles de traje de baño, vestimenta casual y vestido de gala, la colección Oaxaca, que recientemente presentó el creativo en Sudáfrica. Las inscripciones al concurso están abiertas desde el pasado 1 de junio en la cuenta de facebook Belleza México Internacional Tamaulipas.

Lorena cumple con sus compromisos portando la banda y corona de Belleza México Internacional Tamaulipas, asistiendo a eventos sociales y benéficos al ser un certamen que impulsa la ayuda a mujeres víctimas de violencia familiar.