imagotipo

Junta de Trabajo de los Socios Leones de Madero

  • -
  • en Sociedad

En días pasados la nueva mesa directiva 2016-2017 del Club de Leones de Madero sostuvo su primera junta de trabajo en el salón anexo del recinto en un ambiente de estrecha amistad entre los asociados.

La mesa directiva la conforman Julio Jorge Cavazos Aguilar, presidente; Alejandro Morales y Arturo Molina, vicepresidentes; Francisco Ávalos, secretario y Federico Soto como tesorero, quienes rindieron protesta en un acto protocolario de gala en fechas recientes.

En esta primera sesión del año leonístico, acordaron continuar con las campañas benéficas realizadas con éxito en el año anterior y dar seguimiento a los proyectos que ayuden a la comunidad, así mismo comenzaron a afinar detalles relacionados al calendario de actividades.

El presidente Cavazos dio a conocer que la linda joven Irma Roxana Herrera Sánchez será la reina en este ejercicio, sucediendo a Karen Michelle Rojas García, quien ha realizado un sobresaliente trabajo, representando no sólo la belleza juvenil, sino la belleza de la bondad que representa a la comunidad Leona en Ciudad Madero.

Con referencia a lo anterior, se acordó en la junta organizar el coctel tradicional para la pedida formal de Irma Roxana, hija del socio y amigo león Jesús Herrera la Madrid.
En otros temas también se aprobó continuar sin receso las actividades durante esta temporada de verano.