imagotipo

Develan en Tres Arcos una Artística Jaiba Conmemorativa

  • -
  • en Sociedad

El Centro Comercial “Tres Arcos “ celebró el 25 aniversario de su fundación el día ayer con una serie de eventos que dieron inicio con la develación de la “Jaiba Conmemorativa”. Dicha celebración la encabezó la Profra. Magdalena Peraza Guerra, presidenta municipal de Tampico y el presidente del Consejo de Administración del lugar, Emérico Hernández.

En el evento correspondió al presidente del Consejo de Administación, Emérico Hernández, ofrecer las palabras alusivas a dicho festejo que se realizó con la presencia de distinguida concurrencia, entre ellos empresarios, artistas locales y clientes.

Se hizo la develación de la jaiba conmemorativa de los 25 años de esta plaza comercial dentro del proyecto “Orgullo Jaibo”, la cual es autoría del tampiqueño Erick Mellado Borjas.

La maestra Magdalena Peraza felicitó a los directivos del Consejo de Administración y sobre todo a los empresarios por invertir en la zona.

La concurrencia disfrutó de un rico pastel, café y música y en el transcurso del día se presentaron diversos números artísticos, entre ellos academias de danza y show de personajes que hicieron pasar a la distinguida clientela de Tres Arcos una fecha inolvidable.