imagotipo

Rotarias Metropolitanas en cena de gala cambian de mesa directiva

  • El Sol de Tampico
  • en Sociedad

En el hotel Camino Real se realizó el cambio de mesa directiva del Club Rotario Tampico Metropolitano, en una cena de gala donde se contó con la presencia de distinguidos invitados.

La maestra de ceremonias, Letty Gómez, dio la bienvenida e hizo la presentación de los invitados de honor, entre ellos la Profra. Magdalena Peraza Guerra, presidenta municipal de Tampico; el gobernador Rotario del distrito 4130, Silvio Lattuada Torres, y el director del CETis No. 22, Lic. Andrés Ponce, entre otros.

En la ceremonia, la presidenta saliente Rosaura Campos agradeció a sus consocias su confianza y su apoyo en las diversas actividades altruistas que se realizaron en este año Rotario.

Lee también: Jade Stefanía Yáñez Rodríguez es Miss Rostro México 2017

Enseguida el gobernador Rotario le tomó la protesta a la nueva directiva de este ejercicio 2017-2018, que encabezan Magaly Giadans, Martha Trejo y Margarita Morán.

El gobernador Rotario las felicitó y les deseó toda clase de éxitos en su gestión y que el ideal de Rotary se cumpla en todo momento, que es el servicio en favor de los que menos tienen.

La nueva presidenta le impuso la banda como embajadora a la guapa Danna Paola González Lerma, quien viene a suceder a Camila Campos, que recibió de parte de la directiva un hermoso arreglo floral.

En el evento se contó con la presencia de los nuevos presidentes Rotarios del distrito 4130.