imagotipo

Rotarios de Tampico cambian directiva en elegante sesión

  • -
  • en Sociedad

En elegante ceremonia, el Club Rotario de Tampico realizó su cambio de mesa directiva el pasado jueves por la noche en el salón “Miramar” del Casino Tampiqueño, donde se contó con la distinguida presencia de la presidenta municipal de Tampico, Profra. Magdalena Peraza Guerra, y del gobernador Rotario del distrito 4130, Silvio Lattuada Torres.

En el evento, el maestro de ceremonias fue el Arq. Alberto Almeida, quien dio la bienvenida a la concurrencia, entre ellos los socios y sus apreciables esposas, invitados de honor y familiares de los nuevos presidentes, entre otros.

El presidente saliente, Ing. Juan Luis Nájera, rindió un informe de las actividades de servicio que se realizaron durante su ejercicio, entre las que destacan las operaciones de paladar hendido y labio leporino, que se realizaron a 25 personas de escasos recursos, entre otras.

En esta ocasión se entregaron los reconocimientos “Paul P. Harris“ a un buen número de socios, quienes de esta manera contribuyeron a que el Club Rotario de Tampico sea reconocido como “100 por ciento Paul P. Harris”, lo cual es un honor y distinción.

Lee también: Rotarias Metropolitanas en cena de gala cambian de mesa directiva

Correspondió al gobernador Rotario del distrito 4130, Silvio Lattuada, tomar la protesta al nuevo presidente de este club, Estuardo Saldaña, quien se comprometió a cumplir con los ideales del Rotarismo.

Enseguida, Estuardo Saldaña le tomó la protesta a su nueva directiva, que se complementa en la secretaría con Juan Carlos Canseco y en la tesorería con Marcelino Palacio.

El nuevo presidente le entregó un merecido reconocimiento al presidente saliente Juan Luis Nájera, por su magnífico desempeño al frente de este organismo de servicio.

La maestra Magdalena Peraza Guerra y el gobernador Rotario, Silvio Lattuada, expresaron a los socios sus felicitaciones por este nuevo ejercicio que comienza y los invitaron a trabajar con ahínco y entusiasmo en beneficio de las clases necesitadas, y que pongan muy en alto el nombre de Rotary Internacional y uno de sus lemas: “Dar de sí, antes de pensar en sí”.

Se contó con la presencia de la guapa embajadora Cristina Saldaña del Ángel.

Continuando con el orden del día, se invitó a los socios a disfrutar de una rica cena.