imagotipo

Imparten interesante charla en el Club del Libro

  • -
  • en Sociedad

El invitado en la sesión correspondiente al mes de julio del Club del Libro de Tampico, fue Ángel Saucedo Escobar, quien presentó su segunda pieza literaria titulada “Anécdotas de un trotamundos”.

LIBRO1

El evento tuvo lugar en la Biblioteca de la Casa de la Cultura de Tampico, donde fungió como moderadora Talia Olivares como presentadora, la coordinadora del club, Rosario Osuna y Guillermo Parra como analista.

Ángel Saucedo se describió a sí mismo como un trotamundos, por lo que indicó que este libro es una autobiografía de sus vivencias, creencias y aprendizajes, de los sucesos buenos y malos que ha enfrentado a lo largo de su vida.

Durante la amena charla, Saucedo compartió que fue de profesión marino, lo cual lo llevó a conocer más de 45 países del Oriente, Europa, Asia y América, y que ahora como jubilado su mayor afición sigue siendo viajar.

Con gran simpatía mostró una serie de fotografías, leyó anécdotas que forman parte del libro y habló sobre su vida y de cómo creció en Lomas del Real y en Aquiles Serdán, para finalmente indicar que esta obra se puede adquirir por internet.

libro2