Faride Díaz cultiva un corazón de oro

Ser humilde, respetuosa y empatizar con sus semejantes, son algunas de sus cualidades de la joven emprendedora

Silvia Rangel | El Sol de Tampico

  · lunes 28 de septiembre de 2020

Cortesía | Faride Díaz

Faride Díaz es una jovencita que se caracteriza por ser sencilla, respetuosa y empatizar con sus semejantes, por este motivo una de sus frases favoritas es: "Cor auri" que en español significa: "Corazón de oro".

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́

Ella dice: "Esta frase se puede decir que rige mi vida e incluso la traigo tatuada en la muñeca, porque tiene un significado muy importante para mí, ya que yo lo tomo como un recordatorio".

Añadió que al ver el tatuaje recuerda que debemos cultivar un corazón de oro para ofrecerlo a las demás personas, siempre ser humildes, respetuosos y empatizar con quienes nos rodean.

Sus pasatiempos

Comenta que sus hobbies son tocar el ukelele, que es un instrumento de cuerda y el cual está aprendiendo a manejar, además de que le gusta cantar.

Hace tiempo le surgió la inquietud de abrir una página de algo que le gustara y entonces pensó: "Me encanta hacer accesorios para el cabello y como soy una chica de propósitos, lo hice y he superado mis expectativas", recuerda con alegría.

Se considera una joven ingeniosa, con visión, confianza en lo que hace, paciente y con mucho amor en lo que le gusta hacer.

Admira a sus padres

Sus mayores ejemplos son sus padres, "admiro desde siempre a mis papás porque todo lo que quieren lo consiguen con trabajo, con su propio esfuerzo, porque a pesar de cualquier situación siempre están unidos y porque a veces puedo molestar mucho pidiéndoles cosas y siempre me las dan con alegría, porque saben que soy una chica dedicada a los estudios".

Dice que sus padres todo lo hacen por ella y sus hermanos, "por ellos me esfuerzo en ser buena estudiante, en sacar adelante mi pequeño negocio, porque ellos siempre me han inculcado que sea una persona exitosa en todo lo que haga, pero que nunca olvide los buenos valores que me han enseñado".

Sus aspiraciones

En su etapa como emprendedora, comenta, "me gustaría mejorar la calidad de mis productos y sobre todo que mis clientes queden satisfechos con el trabajo, quiero que mi marca sea reconocida".

Dice que, así como en sus estudios es muy perfeccionista, también lo es con sus accesorios, "si una 'scrunchie', que es un lazo elástico tejido, no está como me gusta, así sea un hilito el que se le vea de más, se vuelve a hacer, y también algo que vínculo con ambas es mi creatividad al hacer las cosas, soy muy creativa e ingeniosa.

"Me considero una persona exitosa no por ganar siempre, sino por nunca darme por vencida", finalizó.