Las puertas de Hogwarts se abren una vez más, pero ahora en una cafetería de Tampico, la cual ha lanzado un menú inspirado en la saga de Harry Potter, y no solo eso, sino que será una temporada de magia y hechizos ya que también tendrán un cineclub en el que se programarán las exitosas películas del niño mago.
El universo mágico creado por J.K. Rowling se hará presente en La Pequeña Nueva Orleans, que a través de sus redes sociales dio a conocer que este mes de noviembre será uno dedicado a la nostalgia y a recordar las aventuras de Harry, Ron y Hermione.
➡️ También te puede interesar: Así funciona el efecto cuántico para hacer invisible la materia, ¡como en Harry Potter!
Estas serán las películas del cineclub Harry Potter
En su publicación en Facebook, dieron a conocer que esta casona ubicada en el centro histórico de Tampico tendrá decorados inspirados en los extraordinarios escenarios que vimos en las películas de Harry, para que estés preparado y captures las mejores selfies.
El ciclo se llevará a cabo durante todos los miércoles del mes, en los que se presentarán las películas:
¿Cuáles son los platillos del menú mágico inspirado en Harry Potter?
Pero este cineclub irá acompañado de un menú mágico que podrán disfrutar tanto hechiceros como muggles, y que hace referencia a algunas de las comidas y bebidas icónicas que aparecen en la historia de Harry y que ahora tendrás la oportunidad de probar.
➡️ También te puede interesar: Pareja celebrará su boda en el metaverso: será con temática de Harry Potter
El primero es la Malteada Mantequilla, que hace alusión a la cerveza de mantequilla, la bebida favorita de los estudiantes de Hogwarts y que tomaban ya fuera en Las Tres Escobas o en el Caldero Chorreante. En la versión de La Pequeña Nueva Orleans va a acompañada de crema batida y palomitas de caramelo.
Otra es la Malteada Multijugos, inspirada en la poción que hace posible convertirte en otra persona y cuya compleja elaboración requiere del cabello de aquel en que te quieres transformar, esta bebida viene con una deliciosa crema color púrpura y chispas verdes.
También tendrás la opción de pedir una rebanada de Hagrid Cake, que hace referencia al pastel de chocolate que le lleva el enorme Hagrid cuando Harry cumple 11 años de edad. Lleva su característica betún rosa y escrito con merengue color verde la frase “HBD Harry”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El costo de la entrada para el cineclub es de 50 pesos, aunque también puedes comprar algún combo y tener tu acceso gratuito a esta cafetería de Tampico, que ha lanzado un menú inspirado en Harry Potter.