Las Estrellas de Correcaminos y las Estrellas del Futbol Mexicano se estarán enfrentando en la cancha del Estadio Eugenio Alvizo Porras de la capital del estado, Ciudad Victoria.
El encuentro será este próximo sábado 26 de marzo; es un evento que será, en el papel, espectacular para la afición al balompié y donde podrán observar a los jugadores que alguna vez vieron en su mejor momento futbolístico.
SE REMODELÓ EL ESTADIO UNIVERSITARIO
Es importante mencionar que el inmueble deportivo, ubicado en el centro universitario y en la facultad de ingeniería y ciencias de la UAT, tuvo una impresionante remodelación, en donde se le quitó el campo natural para dar paso al pasto sintético, la cual es la primera cancha en Ciudad Victoria que contará con la ya mencionada infraestructura.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
EQUIPO DE ESTRELLAS DEL CORRECAMINOS
Dentro de las estrellas del ´Corre´ aparecen René Mendieta, Javier Garibaldi, Jorge Urbina, Sergio Rosas, Leo Castro, Luis Fernando De la Torre, Francisco “Panchillo” Fernández, Jorge Daniel Cabrera, Lucas Silva, José Luis Malibrán, Jaime Cuesta, Héctor Altamirano, Michel Lubreras, Jair Ugarte, César Acosta, Marco Antonio Sánchez, Carlos Medina, Gerardo Cervantes, Francisco Cervantes, y Andrés Campos.
EQUIPO DE LAS ESTRELLAS DEL FUTBOL MEXICANO
Mientras que por las estrellas del balompié azteca estarán presentes, Alberto García Aspe, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Francisco “Kikín” Fonseca, Andrés Chitiva, Missael Espinoza, Víctor Gutiérrez, Octavio “Picas” Becerril, Johan Rodríguez, Alejandro “Gallo” García, Fabián “Ruso” Peña, Diego Martínez, Omar Esparza, Edgar Solano, Juan Hernández y Ángel “Rambo” Sosa.
ACERCA DEL ESTADIO EUGENIO ALVIZO
Cabe mencionar que el Estadio Eugenio Alvizo Porras, sede de este cotejo entre Estrellas de Correcaminos y Estrellas del Futbol Mexicano, tiene su historia, fue fundado en 1979 por el rector Guillermo “Memo” Mendoza.
Además, fue la casa de los Correcaminos de la Tercera División en los años ochenta, así como testigo de la final por el ascenso a la primera división ante los Tigres de la UANL en 1997 donde cayeron 0-4; de igual forma del equipo representativo que compite en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), así como en la Liga Intermedia.