Noche de final en el estadio Tamaulipas. Y es que la Jaiba Brava ya acostumbró a sus aficionados a llegar a esta instancia, convertido el conjunto celeste, sin duda alguna, en el equipo más dominante de la Liga Premier Serie A de la Segunda División.
Y es que los números hablan por sí solos del equipo que comanda Gastón Obledo, pues con esta el técnico del Tampico-Madero y sus pupilos disputarán su cuarta final.
Llegaron temprano a esta fiesta deportiva los aficionados de la Jaiba Brava. La Terrorizer ni se diga, dispuestos sus integrantes a apoyar en todo momento a sus colores desde mucho antes de arribar al Tamaulipas, con mayor razón en su búnker, el graderío detrás de la portería norte.
Camisetas se venden como 'pan caliente'
Y como pan caliente se venden las camisetas de la Jaiba Brava y demás artículos alusivos al Tampico-Madero. Juan Cacheiro, quien lleva años vendiendo las playeras celestes, afirma que lo qué más compran los aficionados es precisamente estos preciados objetos.
Te recomendamos: ¡Encuentro épico! Leyendas del América prueban las tortas de la barda en Tampico
Va a ganar La Jaiba
José Guerrero, aficionado que precisamente compraba su playera color celeste afirmó que Tampico-Madero iba a ganar.
Manuel Casanova, Ernesto Casanova y Maru del Ángel, una familia aficionada a la Jaiba Brava, aseguró al unísono que Tampico-Madero ganaba 3-1.
Te puede interesar: Jaiba Brava buscará la victoria en el Tamaulipas tras empate en semifinales
Las familias Castañeda-Gómez y Rodríguez-Hernández llegaron al estadio con la firme convicción de que Tampico-Madero se llevaría el triunfo.
Armando Lozada y la pequeña Valeria Lozada estaban entusiasmados ante la perspectiva de presenciar la final. "Ella fue la que me trajo" aseguró el papá de la chiquitina seguidora celeste".
Carlos Diaz y Evangelina Olmos afirmaron que es importante que Tampico Madero consiga un buen resultado en este compromiso por lo que auguraban un triunfo 2-0.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Mientras tanto, la familia Cárdenas Martínez arribó al estadio dispuestos a apoyar en todo momento a los colores jaibos.