Google Earth deja expuesto un ovni en el océano, afirman usuarios

Un ufólogo realizó un interesante hallazgo mientras navegaba por la web y ahora ha causado un gran revuelo

Roberto González | El Sol de Tampico

  · miércoles 30 de marzo de 2022

El ufólogo Scott C. Waring dio a conocer que una presunta nave extraterrestre se encuentra encallada en el océano Pacífico | Cortesía: @ScottCWaring

Mientras la NASA sigue investigando si estamos solos en el universo, internautas aseguran que los ovnis ya se encuentran entre nosotros, y no solo eso, los podemos hallar en Google. Un especialista en el tema realizó un interesante descubrimiento mientras navegaba por la web y ahora ha causado un gran revuelo.

EL OVNI, MUY CERCA DE OTRO MISTERIO

El ufólogo Scott C. Waring dio a conocer que una presunta nave extraterrestre se encuentra encallada en el océano Pacífico, en las inmediaciones de Perú, la cual es posible avistar desde Google Earth.

Pueblo Viejo es un sitio ideal para presentar estos insólitos registros | Roberto González

En su sitio web Ufo Sightings Daily, Waring afirmó que el ovni, de casi 7 kilómetros de diámetro, está muy próximo a la región de Nazca, donde se encuentran los misteriosos geoglifos en el desierto, elaborados hace más de 2,000 años y con los que los pobladores intentaban comunicarse con los dioses.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Waring concluyó que existe una relación entre ambos elementos: “Se dice que esas líneas de Nazca son dibujos para dar la bienvenida al dios. En aquel entonces, esa tecnología alienígena que volaba por el cielo podía ser fácilmente confundida con dioses. Es obvio que los dos están conectados”.

¿QUÉ FUE LO QUE ENCONTRÓ?

En las coordenadas que Waring compartió es posible apreciar un aparente objeto cupular, cuya forma es muy similar a los ovnis que se han registrado en otros avistamientos. El círculo parece surgir del fondo marino como una montaña.

“Este disco en el fondo del océano es una prueba al 100% de que los antiguos alienígenas y la tecnología están ahí sentados en el fondo del océano”, sostuvo el ufólogo.

EL OCÉANO EN GOOGLE NO ES DE FIAR

Aunque sin duda parece un hallazgo cuando menos curioso y resultado de varias horas de exploración en el mapa digital, el sitio especializado Live Science afirma que las imágenes que Google Earth arroja del océano no son del todo confiables, por lo que encontrar “rarezas” es algo frecuente.

“La empresa utiliza datos de múltiples fuentes para cartografiar el fondo marino. Estas fuentes tienen diferentes resoluciones, o niveles de detalle, y cuando se unen, a veces aparecen formas extrañas”, explican.