Una madre en ciudad Victoria acostumbra visitar la tumba de su hijo. En el mausoleo están colocados en fila los juguetes favoritos del niño. Ella toma prestados varios de los muñecos, con la promesa de devolverlos después. Sin embargo, por accidente pierde el juguete favorito de su hijo; en un intento por recuperarlo, pide ayuda en redes sociales y recibe una respuesta.
La historia de una mamá y un niño
Bippli Wonders es una figura de televisión infantil, viste una camisa de manga larga de color azul, pantalón de mezclilla y gorra bicolor azul y naranja. El personaje era el favorito de un niño oriundo de ciudad Victoria, quien hoy ya no se encuentra en el mundo de los vivos.
La tumba del niño está adornada con diversas figuras de acción. Está Billy Wonders, en primer lugar; también míster Increíble; Buzz Lightyear, siempre “al infinito y más allá”; el sheriff Woody y el emperador Zurg.
La mamá del niño le pidió permiso para llevarse los juguetes consigo. Como ella misma lo platico en redes sociales, en ocasiones, cuando la tristeza la embarga, ver y tocar los juguetes de su hijo le brinda calma y consuelo.
Por las cercanías de los Funerales del Refugio, en ciudad Victoria, la madre, Ana C., se percató de que había perdido el juguete de su hijo. Acorde a su testimonio, recorrió una y otra vez el trayecto entre el cementerio y la camioneta, pero el juguete no estaba ahí.
➡️ También te puede interesar: Los juguetes le ganan a gadgets
Las redes sociales muestran solidaridad
Ana C. decidió realizar una publicación en redes sociales buscando a Bippli. Estaba consciente de que se trataba de un bien material, además de que era un tanto improbable volver a encontrarlo, pero ella lo tenía que intentar.
➡️ Te recomendamos: ¡Más de dos mil figuras de acción! Conoce la impresionante colección de Rafael [Fotos]
La mujer relató su historia, explicó por qué el juguete era importante y la ciudadanía victorense atendió la solicitud. La publicación fue comentada y compartida múltiples veces, tratando de llegar al mayor público posible.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Entonces, sucedió lo esperado. Una usuaria en redes sociales levantó la mano y dijo tener a Bippli consigo. Sin saber el valor sentimental del juguete, lo recogió del suelo y lo llevó a casa. Después, se enteró de que una mamá lo buscaba.
El muñeco infantil ya regreso manos de Ana, quien agradece el apoyo recibido en redes sociales. Para ella, Bippli es y será el juguete favorito de su hijo, por tanto, tenerlo cerca, le recuerda a él.