Llegar al Oxxo y encontrarte con una caja cerrada o fallas en el sistema posiblemente es algo normal, sin embargo, también el tema del cambio es algo que en ocasiones causa conflictos, pero ese no fue el caso de un cliente que diariamente acudía al establecimiento a cambiar sus billetes y la cajera narra cuenta lo que hizo para que dejara de ir.
A través de su cuenta de Tiktok @holasoyciri donde la cajera de este establecimiento contó lo que constantemente sucedía a las 6:00 a.m., horario en el que por motivos de operatividad era casi imposible tener feria de un billete de $500.00 pesos.
CUENTA SU EXPERIENCIA EN TIKTOK, MUCHOS SEGUIDORES COINCIDEN CON ELLA
Ciribel Granda Pere, se sintió identificada con un video con el que decidió hacer dúo y así compartir una de las experiencias que más han marcado su trabajo ya que la persona primero mordía una dona y así le exigía siempre tener feria.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Una dona de la virtina del sabor que fuera, pero la dona que estuviese en la vitrina se la llevaba. En ese momento tenía un costo de $10.00 pesos, imagínense llegaba a las 6 de la mañana”, narra.
@holasoyciri describe que esta persona era el primer cliente del día y se presentaba solo para comprar 10 pesos, orillándola a buscar cambio de donde pudiera.
LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA, NUNCA SE LE HUBIERA OCURRIDO
La situación fue muy recurrente y Ciribel no tenía otra opción que atenderla de manera cordial y entregar el cambio, aun cuando esto representaría quedarse sin monedas para el resto de las próximas horas.
La ex cajera de la tienda, que se distingue por hacer uso de colores rojo y amarillo, decidió tomar una medida que parecía imposible, pues reunió mil pesos en monedas de 50 centavos, todo un reto.
➡️ También te puede interesar: Hizo una fiesta temática del OXXO y ¡solo recibió un cupón de descuento!
“Yo ese día me fui a tres bancos diferentes y conseguí mil pesos en monedas de 50 centavos. Le di a esta señora su cambio en monedas de 50 centavos tres días y fue el santo remedio”, describió con alegría la ex cajera de la tienda de conveniencia.
Los seguidores de la red social no dudaron en reaccionar a la explicación de la cajera que explicó cómo hizo que un cliente que siempre iba por feria dejara de ir, muchos hasta la felicitaron por cobrar “venganza” por todos los cajeros del país. ¿Tú que hubieras hecho?