/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

  • Hershey's 34%

     
  • Influencers 66%

     

Número total de votos: 501

Envía tu voto

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

  • Hershey's 34%

     
  • Influencers 66%

     

Número total de votos: 501

Envía tu voto

Cultura

Roberto Cantoral, un tamaulipeco que trascendió fronteras con sus composiciones

Además de ser el fundador del Trío Los Caballeros, el compositor de "El triste", EReloj", también fundó el dueto "Hermanos Cantoral", con el que ofreció algunas presentaciones en la localidad

Finanzas

Playa Miramar se posiciona como destino emergente para hoteles boutique

El sur del estado es ideal para los inversionistas que desean construir este tipo de alojamientos

Finanzas

Tamaulipas, sitio óptimo para proyectos solares

En Tamaulipas más del 50 por ciento del territorio tiene una buena radiación solar por lo que los proyectos van en ascenso

Elecciones 2024

SNTE Altamira apoya a su candidata y compañera Blanca Narro Panameño

La candidata de Morena a la Diputación Federal por el Distrito 06 busca ganarse al electorado en estas elecciones

Elecciones 2024

Miguel Gómez Orta se compromete con apoyar a comunidades rurales de Altamira

Mencionó que dedicará atención a madres solteras, así como fortalecer las becas en todos los niveles y demás compromisos

Ecología

¡Orgullo de Tamaulipas! Investigadora UAT impulsa la construcción sustentable en Iberoamérica

La investigadora de la Universidad Autónoma de Tamaulipas presentó libro de construcción con tierra en Honduras