/ viernes 27 de mayo de 2022

“Les agradecería que no vuelvan nunca”: dueño de restaurante defiende a mesera y corre a clientes

Los hechos ocurrieron en un establecimiento en la localidad de Cardiff, en Inglaterra

El dueño de un pequeño restaurante en Reino Unido “saltó” a la fama y se volvió viral por su buena acción al defender a una de sus empleadas que se desempeña como mesera, ella había sido objeto de burlas por parte de un grupo de clientes que ahora tiene prohibido ingresar al establecimiento.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento en la localidad de Cardiff, en Inglaterra cuando un grupo de comensales emitieron comentarios fuera de lugar contra la mesera que los atendió.

LOS CLIENTES NO SIEMPRE SON PRIMERO

Esto lo aplicó muy bien Lee Skeet, chef y propietario del restaurante Cora, en esta localidad quien sin dudar actuó a favor de su empleada, una joven de 22 años que había recibido comentarios despectivos de los clientes quienes se llevaron la sorpresa al ser corridos del local.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Tras el incidente, el también chef del lugar se hizo viral en las redes sociales luego de publicar capturas de pantalla de los correos electrónicos que envió a un grupo de clientes pertenecientes a una firma de abogados donde les confirmaba la prohibición de ingresar al local.

“NO ESTOY BUSCANDO LIKES”: LEALTAD A SUS EMPLEADOS

"No estoy buscando likes. Solo creo que deberíamos empezar a denunciar a las personas ricas que creen que pueden tratar a las personas como basura", detalló el propietario del establecimiento junto a las capturas del correo.

“Quiero agradecerles por venir a mi restaurante hoy y entiendo que son la mesa que más ha consumido en nuestra historia (...) Pero Lily, quien tiene 22 años, me contó que los miembros de su grupo la insultaron, le faltaron el respeto y la tocaron sin querer (...) Les agradecería que no vuelvan nunca a mi restaurante. Lily vale mucho más para mí que su dinero”, se expone en el correo.

Cabe destacar que el grupo de clientes eran considerados como uno de los mejores por los altos niveles de consumo en el último año empero, su comportamiento de esa noche dejó mucho que desear.

De acuerdo con Griffith, los clientes tomaron una actitud humillante con ella y la menospreciaron por tener un salario bajo. recibiendo comentarios sobre el tiempo que tendría que trabajar a la semana para ganar un salario digno además de que uno de ellos presuntamente la tomó agresivamente del brazo.

➡️ También te puede interesar: Tierno abuelito lleva comida a su nieta al trabajo en su bicicleta: se hace viral en TikTok

La firma de abogados a la que pertenecen los presuntos agresores, y que es muy conocida en el Reino Unido, abrió una investigación sobre el comportamiento de sus empleados con el fin de tomar una decisión en los próximos días.

Por lo pronto, este jefe y dueño de un restaurante en el viejo continente se volvió viral por defender a una mesera, ¿qué hubieras hecho tú?

El dueño de un pequeño restaurante en Reino Unido “saltó” a la fama y se volvió viral por su buena acción al defender a una de sus empleadas que se desempeña como mesera, ella había sido objeto de burlas por parte de un grupo de clientes que ahora tiene prohibido ingresar al establecimiento.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento en la localidad de Cardiff, en Inglaterra cuando un grupo de comensales emitieron comentarios fuera de lugar contra la mesera que los atendió.

LOS CLIENTES NO SIEMPRE SON PRIMERO

Esto lo aplicó muy bien Lee Skeet, chef y propietario del restaurante Cora, en esta localidad quien sin dudar actuó a favor de su empleada, una joven de 22 años que había recibido comentarios despectivos de los clientes quienes se llevaron la sorpresa al ser corridos del local.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Tras el incidente, el también chef del lugar se hizo viral en las redes sociales luego de publicar capturas de pantalla de los correos electrónicos que envió a un grupo de clientes pertenecientes a una firma de abogados donde les confirmaba la prohibición de ingresar al local.

“NO ESTOY BUSCANDO LIKES”: LEALTAD A SUS EMPLEADOS

"No estoy buscando likes. Solo creo que deberíamos empezar a denunciar a las personas ricas que creen que pueden tratar a las personas como basura", detalló el propietario del establecimiento junto a las capturas del correo.

“Quiero agradecerles por venir a mi restaurante hoy y entiendo que son la mesa que más ha consumido en nuestra historia (...) Pero Lily, quien tiene 22 años, me contó que los miembros de su grupo la insultaron, le faltaron el respeto y la tocaron sin querer (...) Les agradecería que no vuelvan nunca a mi restaurante. Lily vale mucho más para mí que su dinero”, se expone en el correo.

Cabe destacar que el grupo de clientes eran considerados como uno de los mejores por los altos niveles de consumo en el último año empero, su comportamiento de esa noche dejó mucho que desear.

De acuerdo con Griffith, los clientes tomaron una actitud humillante con ella y la menospreciaron por tener un salario bajo. recibiendo comentarios sobre el tiempo que tendría que trabajar a la semana para ganar un salario digno además de que uno de ellos presuntamente la tomó agresivamente del brazo.

➡️ También te puede interesar: Tierno abuelito lleva comida a su nieta al trabajo en su bicicleta: se hace viral en TikTok

La firma de abogados a la que pertenecen los presuntos agresores, y que es muy conocida en el Reino Unido, abrió una investigación sobre el comportamiento de sus empleados con el fin de tomar una decisión en los próximos días.

Por lo pronto, este jefe y dueño de un restaurante en el viejo continente se volvió viral por defender a una mesera, ¿qué hubieras hecho tú?

Salud

Cofepris advierte sobre falsificación de medicamentos para cáncer de mama, VIH y anestesia

A través de sus recomendaciones descubrirás cómo protegerte para que tu salud no se ponga en riesgo

Finanzas

Nueva plaza comercial en Altamira: Cinépolis será su atracción principal [Fotos]

Este nuevo plan se ubicará frente al fraccionamiento residencial Náutico, situado en la Avenida de la Industria

Doble Vía

¿Por qué en Tampico no se puede beber agua de la llave? Esto es lo que dicen los expertos

Una de las cuestiones principales es que cada municipio en el país debe hacerse responsable del alcantarillado, mantenimiento y distribución de agua potable

Local

Casa hogar en Tampico invita a lotería solidaria: buscan renovar el lugar donde viven 20 abuelitas

Además ofrecerán venta de platillos típicos de la región; el evento se realizará este 27 de abril

Local

Previo al Día del Niño, estudiantes de Tamaulipas disfrutarán de este puente

Este viernes 26 de abril en Tamaulipas alrededor de 700 mil estudiantes de nivel básico gozarán de otro puente

Cine

Caso real detrás de 'Bebé reno': la serie de Netflix que aborda el acoso hacía los hombres

Al poco tiempo de su lanzamiento, la miniserie se posicionó entre lo más visto en la plataforma a nivel mundial