/ sábado 19 de noviembre de 2022

Moody’s retira su calificación a Twitter por falta de información sobre la empresa

Esta advertencia se da tras una importante reducción de la plantilla de la red social

La agencia de medición de riesgos Moody's anunció la retirada de las calificaciones de Twitter por no contar con información suficiente sobre la empresa, recientemente adquirida por el magnate Elon Musk.

"Moody's ha decidido retirar las calificaciones porque cree que tiene información insuficiente o inadecuada para respaldar el mantenimiento de las calificaciones", apuntó la compañía en un comunicado publicado en su página web.

Te puede interesar: Hay posibilidades de bancarrota, advierte Musk mientras directivos dejan Twitter

El anuncio se produce en la misma semana en la que cientos de trabajadores de Twitter anunciaron que abandonaban la compañía tras rechazar el ultimátum que les lanzó Musk, quien les instó a que se comprometieran a trabajar duro o, por el contrario, dejaran la empresa.

Musk ha acometido ya una importante reducción de la plantilla de la red social, donde pocos días después de hacerse con el control despidió a casi la mitad / Foto: Reuters

La decisión la adoptaron, según aseguran varios medios estadounidenses, tras despertarse el miércoles con un correo electrónico en el que Musk les pedía que completaran un formulario en el que se comprometían a "trabajar muchas horas a alta intensidad".

Musk ha acometido ya una importante reducción de la plantilla de la red social, donde pocos días después de hacerse con el control despidió a casi la mitad de los alrededores de 7 mil 500 empleados que tenía la empresa.

En los últimos días, el multimillonario también ha despedido a varios empleados que cuestionaron a través de la propia red social algunas de sus afirmaciones sobre el funcionamiento de Twitter.

Además, en las últimas semanas decenas de anunciantes han optado por retirarse de la red social en medio del caos que vive desde que fue adquirida por el multimillonario y varias de las agencias de publicidad más grandes del mundo han recomendado a sus clientes dejar temporalmente de anunciarse.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Todo ello ante la incertidumbre en torno a la deriva que podía tomar la red social por las promesas de Musk de dar prioridad a la libertad de expresión, por encima de la moderación de contenidos.

La agencia de medición de riesgos Moody's anunció la retirada de las calificaciones de Twitter por no contar con información suficiente sobre la empresa, recientemente adquirida por el magnate Elon Musk.

"Moody's ha decidido retirar las calificaciones porque cree que tiene información insuficiente o inadecuada para respaldar el mantenimiento de las calificaciones", apuntó la compañía en un comunicado publicado en su página web.

Te puede interesar: Hay posibilidades de bancarrota, advierte Musk mientras directivos dejan Twitter

El anuncio se produce en la misma semana en la que cientos de trabajadores de Twitter anunciaron que abandonaban la compañía tras rechazar el ultimátum que les lanzó Musk, quien les instó a que se comprometieran a trabajar duro o, por el contrario, dejaran la empresa.

Musk ha acometido ya una importante reducción de la plantilla de la red social, donde pocos días después de hacerse con el control despidió a casi la mitad / Foto: Reuters

La decisión la adoptaron, según aseguran varios medios estadounidenses, tras despertarse el miércoles con un correo electrónico en el que Musk les pedía que completaran un formulario en el que se comprometían a "trabajar muchas horas a alta intensidad".

Musk ha acometido ya una importante reducción de la plantilla de la red social, donde pocos días después de hacerse con el control despidió a casi la mitad de los alrededores de 7 mil 500 empleados que tenía la empresa.

En los últimos días, el multimillonario también ha despedido a varios empleados que cuestionaron a través de la propia red social algunas de sus afirmaciones sobre el funcionamiento de Twitter.

Además, en las últimas semanas decenas de anunciantes han optado por retirarse de la red social en medio del caos que vive desde que fue adquirida por el multimillonario y varias de las agencias de publicidad más grandes del mundo han recomendado a sus clientes dejar temporalmente de anunciarse.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Todo ello ante la incertidumbre en torno a la deriva que podía tomar la red social por las promesas de Musk de dar prioridad a la libertad de expresión, por encima de la moderación de contenidos.

Finanzas

Refinería Francisco I. Madero lidera el aumento de producción de crudo en México

Son 121 mil barriles diarios, de acuerdo con la información de los resultados de Pemex al cierre del 31 de marzo de este 2024

Local

Buscan casa, pero les alcanza ni para un departamento

Después de la pandemia el costo de las viviendas aumentaron significativamente que hace casi imposible adquirirlas

Deportes

Jaiba Brava vs Inter Playa del Carmen: horarios y detalles para los cuartos de final

Se repite la final de liga del año pasado pero ahora en la primera ronda de la liguilla

Doble Vía

¿Vives en Tampico? Aprende cómo controlar la humedad en tu casa con estos consejos

Descubre los riesgos asociados a los altos índices de humedad, así como tres métodos caseros para hacerle frente

Local

Aseguran a enorme cocodrilo en el patio de una casa en Ciudad Madero

El saurio fue localizado en el domicilio ubicado en la colonia Lucio Blanco, donde bomberos y Protección Civil apoyo en la captura de esta especie

Local

Muere el político y empresario Agustín de la Huerta

Fue director general del Grupo Educativo Madero (GEM) y fungió en cargos del servicio público