Latin Lover recibió el Mr. UAT en Tampico

A través de su cuenta de Instagram el luchador, actor y bailarín, revivió el suceso de 1998 el cual aseguró estuvo lleno de sacrificio, disciplina, entrenamiento y fuerza de voluntad

Carmen Jiménez | El Sol de Tampico

  · martes 15 de febrero de 2022

Dicho concurso que rinde un homenaje al fisicoculturismo y es tradición en la zona, galardonó el esfuerzo del ex conductor del programa “Muévete” | Cortesía: @victor_latinlover

Además de caracterizarse por su sentido del humor, carisma y habilidades en el baile Latin Lover, es poseedor de un cuerpo en donde se aprecia el trabajo físico y en días pasados no perdió la oportunidad de revivir el momento en el que recibió el título “Mr. UAT 1998” en Tampico.

Dicho concurso que rinde un homenaje al fisicoculturismo y es tradición en la zona, galardonó el esfuerzo del ex conductor del programa “Muévete”, quien viajó de Monterrey para ser parte de la competencia deportiva.

La relación que mantenían los artistas inició luego de su participación como coaches en el reality “La Voz” | Cortesía: @nodal

“ME COSTÓ MUCHO SACRIFICIO, DISCIPLINA, ENTRENAMIENTO Y FUERZA DE VOLUNTAD: LATIN LOVER

Víctor Manel Reséndez Ruiz, ha trabajado para la World Wrestiling Federation y con el hashtag #tbt recordó aquel abril de 1998 en donde logró adjudicarse el título de “Mr. UAT” lo cual estuvo lleno de sacrificios.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

“Tenía 32 años y me costó mucho sacrificio, disciplina, entrenamiento y mucha fuerza de voluntad para aguantar la dieta y llegar a ese estado físico que para esa edad ya es uno veterano”, relató en la fotografía en la que se le ve mostrando su musculatura.

Actualmente, Latin Lover, cuenta con 54 años de edad y se le ha visto muy enfocado en cada proyecto ya sea para televisión o cine.

LATIN LOVER CONTINÚA CON EL MISMO ESTILO DE VIDA

En el recuerdo que al día de hoy ha superado los 3 mil 800 me gusta Latin Lover, señala que continúa con el estilo de vida que inició a los 19 años y que lo seguirá haciendo, ya que la edad solo es un número.

“El día de hoy me doy cuenta de que la edad es solo un número, sigo entrenando a mi posibilidad y siempre buscando mi mejor versión. Cuando se requiere se puede”, se lee en su mensaje.

Revivir el momento cuando recibió el premio Latin Lover en Tampico, le permitió al Mr. UAT refrendar el compromiso que tiene consigo mismo.