/ martes 13 de febrero de 2024

¿Quién da más? estrena su temporada 15; se renueva en la TV de paga

El programa de televisión que sobrepasa los 300 episodios, ha debutado en su temporada 15 a través de History

“¿Quién da más?”, el espectáculo de subastas de almacenes más popular de la televisión, estrena su temporada número 15, logrando mantener enganchado al público por más de 300 episodios a pesar de la competencia de contenidos que existe actualmente en la industria del entretenimiento.

“Son una preocupación todas las opciones y plataformas que existen. Por mi parte me preocupo más cada semana porque el programa sea fresco, que hagamos algo que todavía no hayamos hecho 300 veces antes. Es difícil, pero hemos contado tantas historias y visto tantos depósitos… Quiero que eso se traduzca a buena televisión para que la gente pueda seguir eligiéndonos” , dijo a El Sol de México el productor del programa, Roman Mykytyn en la presentación de la nueva temporada.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“¿Quién da más?” es un show de subastas, en el que Dan y Laura Dotson venden, al mejor postor, contenedores de almacenamiento abandonados por sus dueños originales en el estado de California, sin saber qué es lo que guardan en su interior.

En el elenco del reality también participan Brandi Passante como compradora, así como Darrell Sheets, Barry Weiss, Kenny Crossley, Rene y Casey Nezhoda, entre otros.

“Hay muchas elecciones para los espectadores. History y A&E son el tipo de abuelo de este tipo de cosas hoy en día, me parece que son los fans del programa los que siguen viniendo a verlo y nosotros siempre tratamos de que sea un programa actualizado”, explicó el productor ejecutivo Jeff Bumgarner.

El reality, al igual que otras producciones de History, están únicamente disponibles por la señal del canal, así como de forma On Demand pero no en streaming.

Suerte y fortuna, la fórmula del reality

En el desarrollo de cada programa, la incógnita surge a partir de qué habrá en el contenedor comprado, así como investigar cuál es el valor de cada artículo alojado allí. En ese sentido, cada bodega es como jugar un boleto de lotería, donde sólo la suerte determina el resultado.

Entre los artículos más codiciados que se han encontrado a lo largo de los más de 300 episodios desde el inicio de las transmisiones en 2011, están una colección de arte de Frank Gutiérrez con valor de 300 mil dólares, adquirida por Darrell Sheets en 3 mil 600 dólares; también un periódico del día en el que Elvis Presley murió, comprado por Dave Hester con valor de 90 mil dólares; o una colección de videojuego valuada en 50 mil dólares adquirida por René Nezhoda en tan sólo mil 500 dólares.

De acuerdo con Laura Dotson, en su nueva etapa “¿Quién da más?” presentará a más personajes y hará más recurrentes a otros que ya ha involucrado. “Hay muchos personajes que han visto, pero ahora verán más. Van a ver sus hallazgos, sus intereses amorosos y sus características especiales. Tenemos también compradores nuevos”, mencionó.

La quinceava temporada de “¿Quién da más?” está disponible a través de la señal de History semanalmente todos los martes a las 21:50.

“¿Quién da más?”, el espectáculo de subastas de almacenes más popular de la televisión, estrena su temporada número 15, logrando mantener enganchado al público por más de 300 episodios a pesar de la competencia de contenidos que existe actualmente en la industria del entretenimiento.

“Son una preocupación todas las opciones y plataformas que existen. Por mi parte me preocupo más cada semana porque el programa sea fresco, que hagamos algo que todavía no hayamos hecho 300 veces antes. Es difícil, pero hemos contado tantas historias y visto tantos depósitos… Quiero que eso se traduzca a buena televisión para que la gente pueda seguir eligiéndonos” , dijo a El Sol de México el productor del programa, Roman Mykytyn en la presentación de la nueva temporada.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“¿Quién da más?” es un show de subastas, en el que Dan y Laura Dotson venden, al mejor postor, contenedores de almacenamiento abandonados por sus dueños originales en el estado de California, sin saber qué es lo que guardan en su interior.

En el elenco del reality también participan Brandi Passante como compradora, así como Darrell Sheets, Barry Weiss, Kenny Crossley, Rene y Casey Nezhoda, entre otros.

“Hay muchas elecciones para los espectadores. History y A&E son el tipo de abuelo de este tipo de cosas hoy en día, me parece que son los fans del programa los que siguen viniendo a verlo y nosotros siempre tratamos de que sea un programa actualizado”, explicó el productor ejecutivo Jeff Bumgarner.

El reality, al igual que otras producciones de History, están únicamente disponibles por la señal del canal, así como de forma On Demand pero no en streaming.

Suerte y fortuna, la fórmula del reality

En el desarrollo de cada programa, la incógnita surge a partir de qué habrá en el contenedor comprado, así como investigar cuál es el valor de cada artículo alojado allí. En ese sentido, cada bodega es como jugar un boleto de lotería, donde sólo la suerte determina el resultado.

Entre los artículos más codiciados que se han encontrado a lo largo de los más de 300 episodios desde el inicio de las transmisiones en 2011, están una colección de arte de Frank Gutiérrez con valor de 300 mil dólares, adquirida por Darrell Sheets en 3 mil 600 dólares; también un periódico del día en el que Elvis Presley murió, comprado por Dave Hester con valor de 90 mil dólares; o una colección de videojuego valuada en 50 mil dólares adquirida por René Nezhoda en tan sólo mil 500 dólares.

De acuerdo con Laura Dotson, en su nueva etapa “¿Quién da más?” presentará a más personajes y hará más recurrentes a otros que ya ha involucrado. “Hay muchos personajes que han visto, pero ahora verán más. Van a ver sus hallazgos, sus intereses amorosos y sus características especiales. Tenemos también compradores nuevos”, mencionó.

La quinceava temporada de “¿Quién da más?” está disponible a través de la señal de History semanalmente todos los martes a las 21:50.

Turismo

Entre ciclones y petróleo: cuando Playa Miramar se reinventó como destino turístico [Video]

Era común, en algún tiempo, que los bañistas trajeran entre sus artículos para ir a la playa una botella con petróleo

Turismo

Mercado de artesanías de Tampico: un sueño que lleva más de 30 años sin concretarse

La iniciativa que nación durante la administración panista de Diego Alonso Hinojosa, afirman es clave para el impulso turístico

Local

Tamaulipas analiza prohibir venta de juguetes y videojuegos bélicos: conoce la iniciativa

Señalan que el tema va hacia la reflexión de los padres, para que presten atención sobre con qué y a qué juegan sus hijos

Turismo

Día del Niño en Tampico: turibus ofrece paseo gratuito para los más pequeños

Como una forma de festejar a los reyes del hogar, este transporte turístico invita a las y los pequeños a recorrer la ciudad porteña

Local

Comunidad LGBTQ+ invita a la Marcha del Orgullo en Tampico: fecha, hora y recorrido

La marcha pacífica y el Festival Pride se llevarán a cabo una vez más y será bajo el lema “Existimos porque resistimos”

Elecciones 2024

'No solo entreno mi cuerpo': este candidato en Tamaulipas se ha vuelto viral por una razón

El aspirante a la diputación local por el distrito 05 de Reynosa responde a las críticas sobre su aspecto físico en redes sociales