Detectan anomalías en seis anuncios espectaculares

En los recorridos que efectúan los elementos de esta corporación en el primer cuadro de la ciudad, detectaron estos anuncios que representaban algún riesgo

Juan Hernández | El Sol de Tampico

  · lunes 5 de octubre de 2020

Detectaron 6 espectaculares con probables riesgos para la ciudadanía | Juan Hernández

Protección Civil de Ciudad Madero detectó seis espectaculares con riesgos de provocar algún accidente, con la llegada de los frentes fríos. De acuerdo con lo señalado por el director de esta dependencia, Romel Martínez Flores dijo que en los recorridos que efectúan los elementos de esta corporación en el primer cuadro de la ciudad, detectaron estos anuncios que representaban algún riesgo.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

“Nosotros hicimos la notificación de seis espectaculares, de esos seis muchos ya quitaron las lonas, otros están en mantenimiento correspondiente y algunos otros ya están haciendo sus pagos de los derechos y la presentación de sus programas internos”, indicó.

BUENA RESPUESTA

Martínez Flores detalló que han tenido buena respuesta por parte de los propietarios de estos espectaculares, realizando el debido mantenimiento o retirando definitivamente, antes de causar algún tipo de accidente. “A partir de ayer empresas dedicadas a este giro empezaron a quitar un tipo de lonado evitando riesgos o situaciones que pudieran generar problemas”, expresó.

Mencionó que son constantes las inspecciones que se hacen principalmente en el primer cuadro de la ciudad, así como en otros puntos para detectar algunas fallas que pudieran tener e informárselos a los dueños para que ellos realicen los trabajos correspondientes. “Andan los elementos haciendo el recorrido sobre las primeras avenidas y viendo sobre todo donde hay espectaculares para ver en qué condiciones se encuentran”.

Explicó que la revisión consiste en supervisar que el material de este tipo de infraestructura se encuentre en óptimas condiciones, sin signos de deterioro o desgaste y en caso de que se encuentre alguna anomalía, se solicita a los propietarios sustituir la parte afectada de manera oportuna.