/ lunes 2 de abril de 2018

Nueva Alianza va por mejorar Reforma Educativa

Georgina Catalina Barrón Bateman, candidata a diputada federal por el Distrito VII con cabecera en Ciudad Madero

El Partido Nueva Alianza (Panal) va por realizar modificaciones a la Reforma Educativa, sin que esto represente echar atrás las evaluaciones y los cambios aplicados en el actual gobierno.


Georgina Catalina Barrón Bateman, candidata a diputada federal por el Distrito VII con cabecera en Ciudad Madero por el Panal, aseguró que “tiene cosas buenas esa Reforma, pero hay otras que se deben cambiar o mejorar, el maestro siempre está dispuesto a ser evaluado pero están mal planeadas las formas”.


Se dijo vivo ejemplo de las bondades de la Reforma Educativa ya que con doce años de servicio obtuvo su primera plaza y ascenso por concurso y evaluación basándose en sus capacidades de formación como educadora.


“Siempre hemos sido evaluados pero esta -Reforma- nos somete a estrés laboral, como maestro cumplimos pero no nos dan contraseña o usuario para poder hacer las labores que exigen, en ningún momento tenemos miedo a ser evaluados pero que se respeten las condiciones”, expuso la aspirante.


Las malas formas -según dijo- en que se desarrollan los procesos de evaluación ha generado que varios maestros deserten de las labores lectivas, “la mayoría con gran experiencia, pero dejan sus espacios que no han sido cubiertos”.

El Partido Nueva Alianza (Panal) va por realizar modificaciones a la Reforma Educativa, sin que esto represente echar atrás las evaluaciones y los cambios aplicados en el actual gobierno.


Georgina Catalina Barrón Bateman, candidata a diputada federal por el Distrito VII con cabecera en Ciudad Madero por el Panal, aseguró que “tiene cosas buenas esa Reforma, pero hay otras que se deben cambiar o mejorar, el maestro siempre está dispuesto a ser evaluado pero están mal planeadas las formas”.


Se dijo vivo ejemplo de las bondades de la Reforma Educativa ya que con doce años de servicio obtuvo su primera plaza y ascenso por concurso y evaluación basándose en sus capacidades de formación como educadora.


“Siempre hemos sido evaluados pero esta -Reforma- nos somete a estrés laboral, como maestro cumplimos pero no nos dan contraseña o usuario para poder hacer las labores que exigen, en ningún momento tenemos miedo a ser evaluados pero que se respeten las condiciones”, expuso la aspirante.


Las malas formas -según dijo- en que se desarrollan los procesos de evaluación ha generado que varios maestros deserten de las labores lectivas, “la mayoría con gran experiencia, pero dejan sus espacios que no han sido cubiertos”.

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