Personal del Ayuntamiento de Altamira ya no podrá ausentarse desus lugares de labores durante el horario de trabajo para cobrarsus sueldos en los bancos.
Francisco Javier Carreón Ortiz, contralor municipal, señalóque para evitar el ausentismo que provoca retrasos en la atenciónde asuntos importantes para la población, la dependenciaestableció una serie de medidas tendientes a lograr que lostrabajadores no suspendan sus actividades en las oficinas y áreasoperativas en donde trabajan.
Mencionó que se giraron oficios advirtiendo a los directores yjefes de departamento que deben considerar la ausencia de lostrabajadores para acudir a los bancos y cajeros automáticos acobrar sus sueldos, de tal manera que no sea durante el horario detrabajo, pues ello afecta la eficiencia con que se viene dandoseguimiento.
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Refirió que los poco más de 2 mil empleados sindicalizados yde confianza del Ayuntamiento de Altamira tendrán que ajustar sushorarios para acudir a los cajeros automáticos que los bancos haninstalado cerca de sus áreas laborales, a fin de que no sesuspenda durante largos períodos la actividad en las oficinas yáreas en donde laboran.
Agregó que con esto se pretende dar agilidad a los trámitesque se realizan tanto en el complejo administrativo de La Retamacomo en la Presidencia Municipal y en otras áreas descentralizadasde la administración local.
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