/ jueves 3 de mayo de 2018

Refuerzan promoción de playa Miramar

Mediante los recursos obtenidos con el regreso del impuesto al hospedaje

Mediante los recursos obtenidos con el regreso del impuesto al hospedaje, Tamaulipas reforzará la promoción de sus destinos a nivel nacional, principalmente playa Miramar de Ciudad Madero, considerado el sitio turístico más importante de la entidad.

La secretaria de turismo en Madero, Malú Aranda Jiménez, expuso en sesión de cabildo la intención del Gobierno del Estado para desarrollar este intenso programa de difusión que comenzaría a llevarse a cabo a partir de este mes de mayo.

Mediante el fideicomiso de 2% obtenido por el impuesto al hospedaje “se pretende desarrollar desayunos de presentación en ciudades como Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí y la Ciudad de México, que es justamente donde se está trabajando para reforzar la presencia de playa en distintos puntos del país”.

Este gravamen había sido derogado durante la administración estatal pasada, pero en el año 2016, a petición de los propios empresarios del sector, regresó su aplicación a fin de generar una bolsa de recursos aplicables justamente en estrategia de posicionamiento de los diversos destinos del estado, tanto en México como en el extranjero.

Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y el Valle de México son para Playa Miramar los más importantes mercados emisores de paseantes, esperando que con este reforzamiento en la promoción se tenga una mayor llegada de turistas en el verano de este mismo año.

“Ese es el proyecto que se tiene en referencia a la promoción con el fideicomiso, buscando una mayor penetración para el destino”, dijo la funcionaria maderense ante los concejales, destacando el aumento de 4% en la afluencia de paseantes a playa Miramar en la Semana Santa de este año.

Mediante los recursos obtenidos con el regreso del impuesto al hospedaje, Tamaulipas reforzará la promoción de sus destinos a nivel nacional, principalmente playa Miramar de Ciudad Madero, considerado el sitio turístico más importante de la entidad.

La secretaria de turismo en Madero, Malú Aranda Jiménez, expuso en sesión de cabildo la intención del Gobierno del Estado para desarrollar este intenso programa de difusión que comenzaría a llevarse a cabo a partir de este mes de mayo.

Mediante el fideicomiso de 2% obtenido por el impuesto al hospedaje “se pretende desarrollar desayunos de presentación en ciudades como Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí y la Ciudad de México, que es justamente donde se está trabajando para reforzar la presencia de playa en distintos puntos del país”.

Este gravamen había sido derogado durante la administración estatal pasada, pero en el año 2016, a petición de los propios empresarios del sector, regresó su aplicación a fin de generar una bolsa de recursos aplicables justamente en estrategia de posicionamiento de los diversos destinos del estado, tanto en México como en el extranjero.

Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y el Valle de México son para Playa Miramar los más importantes mercados emisores de paseantes, esperando que con este reforzamiento en la promoción se tenga una mayor llegada de turistas en el verano de este mismo año.

“Ese es el proyecto que se tiene en referencia a la promoción con el fideicomiso, buscando una mayor penetración para el destino”, dijo la funcionaria maderense ante los concejales, destacando el aumento de 4% en la afluencia de paseantes a playa Miramar en la Semana Santa de este año.

Local

Previo al Día del Niño, estudiantes de Tamaulipas disfrutarán de este puente

Este viernes 26 de abril en Tamaulipas alrededor de 700 mil estudiantes de nivel básico gozarán de otro puente

Virales

Sombrero loco fuera de este mundo, se inspira en los ovnis de playa Miramar

Una psicóloga llevó su ingeniosa y colorida creación a una escuela de Tamaulipas

Elecciones 2024

Tras asesinato de su esposo, PAN le ofrece candidatura para alcaldesa de Mante, Tamaulipas

Sheyla Palacios, viuda de Noé Ramos, compartió algunas de las últimas fotos que se tomó con su esposo

República

AMLO enlista las cosas más bellas de Tamaulipas y promete una nueva visita

Durante la 'mañanera', el jefe del ejecutivo federal dijo de manera orgullosa conocer cada municipio del país y la historia del que se rodean

Finanzas

Galerías Altama: el nuevo epicentro comercial de Tampico ¡Adiós a la jaibita!

Al puro estilo de las grandes ciudades, el centro comercial se sumó a la familia de desarrollos que forman parte de Liverpool

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa