Esperaba el microbús, llega la muerte

Un hombre que esperaba el transporte público murió atropellado por un joven conductor, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes

Jaime Jiménez

  · sábado 18 de mayo de 2019

Un hombre que esperaba el transporte público murió atropellado por un joven conductor, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

El joven conductor manejaba su potente Nissan, de color blanco por el libramiento de Monterrey hacia Matamoros, en Reynosa, Tamaulipas.

Cuando, el chico de 18 años de edad, circulaba frente a la colonia Puertas del Sol, dormitó al volante.

Por lo que perdió el control de su camioneta y salió de la carpeta asfáltica llevándose de encuentro a un hombre.

La víctima mortal fue lanzado al pastizal por el fuerte impacto, mientras que el vehículo quedó también entre la maleza.

Después arribaron efectivos de Protección Civil (PC) para brindar los primeros auxilios, pero desafortunadamente la víctima ya había pasado a mejor vida.

Minutos después llegó la Policía Investigadora para tomar conocimiento del accidente, en representación del Ministerio Público (MP).

Fue el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales quien recogió el cuerpo para después canalizarlo a la morgue.

Asimismo, los oficiales de la comandancia de peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, solicitaron una grúa para movilizar el vehículo.

La Policía Estatal Acreditable (PEA) detuvo en la escena al joven presunto responsable y fue presentado ante la Unidad General de Investigación (UGI).