Lluvias intensas y tormentas eléctricas azotan a Reynosa

Las condiciones climatológicas estarán acompañadas de vientos de entre 50 a 60 kilómetros por hora

Jaime Jiménez | El Sol de Tampico

  · viernes 1 de octubre de 2021

Las condiciones climatológicas estarán acompañadas de vientos de entre 50 a 60 kilómetros por hora y se prevé que haya una caída de lluvias de 50 a 75 milímetros | Jaime Jiménez

Reynosa, Tamps., Octubre 1 (OEM-Informex). - La tarde de este viernes una fuerte lluvia azotó Reynosa dejando encharcamientos de consideración en diversos sectores de esta ciudad fronteriza

El departamento de Protección Civil y Bomberos (PCyB) indicó que la lluvia intensa y tormentas eléctricas se registraron en diversos sectores de Reynosa y de acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el pronóstico se extiende para el resto del fin de semana.

En pésimo estado se encuentra la carretera Alazán-Canoas | Gustavo García

Las condiciones climatológicas estarán acompañadas de vientos de entre 50 a 60 kilómetros por hora y se prevé que haya una caída de lluvias de 50 a 75 milímetros.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Se espera que las lluvias estén vigentes hasta el lunes, con temperaturas que van de los 23°C como mínima hasta los 33°C como máxima.

Debido a las lluvias que azotaron este municipio hubo diversos encharcamientos cómo la calle 20 de noviembre entre la colonia Almaguer y fraccionamiento Reynosa.

ENCHARCAMIENTOS EN CARRETERA A SAN FERNANDO

Asimismo, se reportaron encharcamientos en la carretera a San Fernando, frente a un concurrido supermercado.

Los desniveles que conectan a la ciudad de Reynosa en la calle J. B. Chapa y Nicolás Bravo, fueron cerrados de forma parcial debido a que se presentó un incremento en el nivel del agua.

Efectivos de Protección Civil y Bomberos exhortaron a peatones y automovilistas mantenerse alertas y tener precaución al desplazarse por zonas inundables.

Además, solicitan a los automovilistas conducir con precaución en el pavimento mojado, respetar los límites de velocidad, y guardar la distancia entre un vehículo y otro.