El susto de su vida se llevó el conductor de un vehículo particular al sufrir una falla mecánica que lo hizo perder el control de su unidad para terminar sobre el camellón en la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo de Tampico.
Autoridades de la Secretaría de Tránsito dieron a conocer que los hechos fueron la noche de este sábado en la intersección con la calle Marqués de Guadalupe, donde era manejado en dirección norte a sur un coche Chrysler Cirrus sobre la primera de las arterias al norte de la ciudad.
Operador y acompañantes resultaron ilesos
De forma repentina presuntamente el automóvil presentó el desprendimiento de la rótula del lado izquierdo lo que hizo perder el control del volante a su operador quien maniobró para evitar golpear a otros coches terminando sobre el camellón y a unos metros de impactarse contra la base del semáforo.
➡️ También lee: Volcadura de camión militar: Deja 19 heridos y caos vial en carretera de Tamaulipas
Por fortuna el tripulante y dos acompañantes resultaron ilesos, pero se llevaron tremendo susto al registrarse este accidente del cual tomó conocimiento personal de la corporación vial que llegaron para realizar el parte del hecho.
Acordonaron la zona del accidente
Los peritos de Tránsito resguardaron el área por algunos para que se realizaran labores para retirar el automóvil que fue necesario llevarlo en una grúa de plataforma para de ahí depositarlo en el mesón municipal.
En cuanto al conductor del automóvil al no existir daños a terceros se retiró del lugar firmando solo la hoja del conocimiento de este percance vial de parte de los elementos de la Secretaría de Tránsito de Tampico.
Aumentan accidentes los fines de semana
La autoridad vial manifestó que durante los fines de semana es cuando más aumentan los accidentes vehiculares en las principales calles y avenidas, los cuales han dejado varias personas lesionadas y considerables daños materiales.
➡️ Te puede interesar: Incendio de tráiler ocasiona momentos de pánico en Tamaulipas
Debido esto es que la vigilancia se aumentó en zonas de mayor flujo vehicular como, la avenida Miguel Hidalgo, carretera Tampico-Mante, bulevar Adolfo López Mateos, avenida Universidad, avenida Monterrey, Faja de Oro y Diagonal Sur-Norte.
Además de esta recomendando el respetar los límites de velocidad, los señalamientos viales y manejar atentos al volante para evitar verse involucrado en un percance vial de serias consecuencias a causa de una distracción.