Al sentirse mal de salud mientras se desplazaba en un tractocamión por la Avenida de la Industria de Altamira, un chofer logró estacionar la unidad a un costado y al tratar de bajar perdió el equilibrio, cayendo al suelo donde se provocó una lesión en la frente que le produjo abundante hemorragia.
El accidente que de inmediato movilizó a paramédicos de Protección Civil y elementos de tránsito, ocurrió aproximadamente a las cinco de la tarde en el tramo sur-norte a unos metros adelante de la empresa Industrias Negromex.
El operador, un hombre de la tercera edad, guiaba un tractocamión Freightliner color blanco con número económico 097 propiedad de una empresa de transportes, cuando según lo que él mismo relató a personal de tránsito se sintió mal de salud, motivo por el que orilló el vehículo.
Cuando intentaba y descender perdió el equilibrio y se precipitó contra el suelo golpeándose la cabeza, lo que le produjo una lesión cortante en la frente con la respectiva hemorragia.
Al pensar que se trataba de un choque al lugar acudieron peritos de la Dirección de Tránsito, pero al ser enterados de lo ocurrido se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor que por fortuna no requirió traslado algún hospital y minutos después fue auxiliado por personal de la misma compañía para la que labora.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí