Momentos de pánico se vivieron en las instalaciones de la PGJ, donde a un elemento de la Policía Investigadora se le disparó el arma de cargo de manera accidental e hirió a una persona, la cual fue llevada a recibir atención médica.
De acuerdo al informe de las autoridades policiacas, los hechos fueron a las 14:45 horas de este sábado, cuando se dio la voz de alarma por la detonación de un arma de fuego al interior de las oficinas del Campanario, provocando la movilización de elementos policiacos, mismos que constataron que a un elemento de la Policía Investigadora se le accionó su arma.
Para su mala suerte, el proyectil hirió a una persona, quien fue llevada a recibir atención médica, siendo reportado como fuera de peligro, mientras que el agente de apellido “Sosa”, fue puesto a disposición de sus superiores, además de que se le decomisó su pistola.
Al lugar también arribó personal de la Gendarmería Nacional para tomar conocimiento de los hechos, los cuales estuvieron resguardando el área que fue desalojada por las autoridades para tomar muestras de campo.