Un hecho cercano a lo insólito le tocó vivir al afamado hipnotista John Milton durante una función que ofreció en una ciudad de Tamaulipas, revelación que recientemente ha compartido.
Durante una entrevista con el creador de contenido Akio Annechini, el llamado "Caballero del Hipnotismo" dio a conocer que ha tenido experiencias paranormales en el escenario y relató lo que ocurrió con un integrante del público que se encontraba "dormido" durante uno de sus espectáculos.
Esto ocurrió con el “poseído” en el show de John Milton
Según relata Milton, durante una noche de función en el municipio de Nuevo Laredo, todo transcurría con normalidad, con el público en un estado hipnótico.
Sin embargo, un joven no lograba despertar del trance. Un miembro del personal le informó del estado del muchacho, así que se acercó a él para intentar ayudarlo.
“Llego con él y le digo: ‘Duérmase’. Me ve a los ojos y me dice: ‘No sabes quién soy. Haz despertado lo más bajo en mí’. Pero con una voz gutural, fea y espantosa”, dijo.
Te puede interesar: EXORCISMO: El mejor truco del diablo es hacer creer que no existe
Milton añade que le respondió que no, no sabía quién era. A lo que el hombre le respondió con una sonora carcajada. “Santo Cristo, dije, dónde está la puerta más cercana, consíganse otro, esto no es para mí”.
Tuvo que sacar hasta el agua bendita
La situación se volvió aún más extraña cuando, para ayudar al joven, el hipnotista sacó de su "kit de emergencia" una botella de agua bendita.
En ese momento, dos personas más que estaban hipnotizadas se acercaron a ellos. Milton les ordenó caer en una hipnosis profunda y ambos se tranquilizaron, incluso uno de ellos comenzó a rezar.
“Incluso miró al cielo y dijo: ‘Está bajando un río de luz blanca, como si fuera agua viva. Y el enchamuchado comienza a bufar, de dolor, de molestia de odio”, añadió.
También puedes leer: Tampico ya tiene 2 sacerdotes exorcistas: llevaban meses buscando
Ante esta situación, Milton aplicó una técnica de torsión cervical para ayudar al muchacho a salir del estado alterado en el que se encontraba.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
“Me entero después que tenía amistades que lo llevaron a hacer pactos con quien no debía. El que juega con fuego siempre termina quemándose”, relató el hipnotista John Milton sobre una experiencia paranormal de un exorcismo que tuvo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.