/ viernes 29 de octubre de 2021

Salsa de BBQ opaca a Meta, el nuevo nombre de Facebook

Una botella de salsa fue la que capturó la atención del gran anuncio de la compañía

La palabra Meta, nuevo nombre de Facebook, no llamó tanto la atención en las redes sociales como una botella de salsa BBQ que se puede observar como un estante de libros en el vídeo en donde Mark Zuckerberg trata de explicar el cambio de nombre.

El CEO de la compañía hizo un video explicando Meta, lo que significa, de dónde viene y lo que los usuarios pueden esperar experimentar en su universo tecnológico expandido, sin embargo, algo le robó cuadro.

UNA BOTELLA DE SALSA BBQ LE ROBA EL CUADRO A “META”

En medio del escándalo por los “Papeles de Facebook” y el reciente apagón virtual que sufrieron las redes de esta mega compañía, la colocación de la salsa BBQ de Sweet Baby Ray provocó una ola de memes, chistes y burla por parte de los usuarios de internet.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Apex Marketing informó que incluso sin que se muestre el logotipo o incluso sin una mención de Zuckerberg, la colocación de la salsa BBQ de Sweet Baby Ray en el video valía alrededor de 1.8 millones de dólares.

Si lo que se pretendía con el relanzamiento de Facebook como una nueva marcar era desviar la atención de los escándalos, quizá la botella de salsa fue la mejor estrategia.

¿CUÁL ES EL IMPACTO DE FACEBOOK EN LA ACTUALIDAD?

La red socia Facebook opera en más de 190 países y cuenta con más de dos mil 800 millones de usuarios mensuales que publican contenido en más de 160 idiomas.

Mavis Jones, portavoz de Facebook, informó que la compañía tiene hablantes nativos en todo el mundo que revisan contenidos en más de 70 idiomas, así como expertos en temas humanitarios y derechos humanos.

Estos equipos trabajan para frenar el abuso en la plataforma en lugares donde existe un mayor riesgo de conflicto y violencia.

¿QUÉ DICEN LOS PAPELES DE FACEBOOK?

Los papeles de Facebook que han sido difundidos por 17 organizaciones de noticias señalan que, al parecer, que sus medidas para impedir que sus productos se conviertan en conductos para el discurso de odio, la retórica incendiaria y la desinformación no siguieron el ritmo de su expansión global.

Según algunas publicaciones, la empresa está perdiendo el control de sus plataformas y de a imagen de una red que se pensó para conectar a todo el mundo.

La palabra Meta, nuevo nombre de Facebook, no llamó tanto la atención en las redes sociales como una botella de salsa BBQ que se puede observar como un estante de libros en el vídeo en donde Mark Zuckerberg trata de explicar el cambio de nombre.

El CEO de la compañía hizo un video explicando Meta, lo que significa, de dónde viene y lo que los usuarios pueden esperar experimentar en su universo tecnológico expandido, sin embargo, algo le robó cuadro.

UNA BOTELLA DE SALSA BBQ LE ROBA EL CUADRO A “META”

En medio del escándalo por los “Papeles de Facebook” y el reciente apagón virtual que sufrieron las redes de esta mega compañía, la colocación de la salsa BBQ de Sweet Baby Ray provocó una ola de memes, chistes y burla por parte de los usuarios de internet.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Apex Marketing informó que incluso sin que se muestre el logotipo o incluso sin una mención de Zuckerberg, la colocación de la salsa BBQ de Sweet Baby Ray en el video valía alrededor de 1.8 millones de dólares.

Si lo que se pretendía con el relanzamiento de Facebook como una nueva marcar era desviar la atención de los escándalos, quizá la botella de salsa fue la mejor estrategia.

¿CUÁL ES EL IMPACTO DE FACEBOOK EN LA ACTUALIDAD?

La red socia Facebook opera en más de 190 países y cuenta con más de dos mil 800 millones de usuarios mensuales que publican contenido en más de 160 idiomas.

Mavis Jones, portavoz de Facebook, informó que la compañía tiene hablantes nativos en todo el mundo que revisan contenidos en más de 70 idiomas, así como expertos en temas humanitarios y derechos humanos.

Estos equipos trabajan para frenar el abuso en la plataforma en lugares donde existe un mayor riesgo de conflicto y violencia.

¿QUÉ DICEN LOS PAPELES DE FACEBOOK?

Los papeles de Facebook que han sido difundidos por 17 organizaciones de noticias señalan que, al parecer, que sus medidas para impedir que sus productos se conviertan en conductos para el discurso de odio, la retórica incendiaria y la desinformación no siguieron el ritmo de su expansión global.

Según algunas publicaciones, la empresa está perdiendo el control de sus plataformas y de a imagen de una red que se pensó para conectar a todo el mundo.

Local

Estudiantes de la UAT llevan alegría a niños en su colecta 2024, 'alegría en cada juguete'

La contribución fue recibida por la presidenta de Casa Maka, Gabriela García García y contó con la asistencia de la presidenta de Familia UAT, Isolda Julieta Rendón de Anaya

Local

Cómo reportar una fuga de agua en Tampico: sigue estos sencillos pasos

También puedes contribuir en casa revisando grifos y llaves para detectar posibles filtraciones

Regional

Desafíos para agricultores en el sur de Tamaulipas: Sequía afecta calidad y peso de cultivos

Más de mil personas que se dedican a esta actividad han tenido que enfrentarse este panorama y no obtener resultados positivos

Círculos

Concurso ''La flor más bella de Tamaulipas'' 2024: requisitos y fechas

Es un certamen que promueve la inclusión y diversidad; busca trascender los patrones tradicionales de evaluación y canon de belleza impuestos

Elecciones 2024

Carlos Canturosas impulsa iniciativa para reducir tarifas eléctricas en Nuevo Laredo

El candidato asegura que busca cambiar la aplicación de la tarifa 1D, la cuál impone restricciones financieras a los usuarios

Doble Vía

Captan a gatito compartiendo sus croquetas con un mapache en Tampico [Video]

En el breve clip, se observa cómo ambas criaturas comparten pacíficamente, y disfrutan de su comida en compañía