/ martes 27 de febrero de 2018

Facebook ayudará a los diarios estadounidenses a aumentar sus suscripciones digitales

Facebook anunció este martes un proyecto piloto de 3 millones de dólares para ayudar a los diarios estadounidenses a aumentar las suscripciones digitales pagas.


La medida intenta responder a las preocupaciones acerca de que la red social y otras plataformas en línea han perjudicado a las empresas de noticias al acaparar la publicidad en internet.


El "acelerador de nuevas suscripciones locales", que forma parte del proyecto Facebook Journalism, trabajará con un pequeño grupo de nuevas organizaciones metropolitanas "para desbloquear estrategias que ayuden a los editores a captar suscripciones digitales de clientes dentro y fuera de nuestra plataforma" , dijo en un comunicado la directora de asociaciones de noticias de Facebook, Campbell Brown.


La red social busca orientar a los editores para ayudarlos en sus iniciativas digitales.


"Sabemos que Facebook es parte de la estrategia para llegar a los lectores y finalmente generar suscripciones pagas", dijo Brown.


Facebook ofrecerá "asesoramiento de expertos en suscripciones digitales" para ayudar a comprometer a los lectores, añadió.


La red social dijo que está trabajando con los periódicos Atlanta Journal-Constitution, Boston Globe, Chicago Tribune, Dallas Morning News, Denver Post, Miami Herald, Minneapolis Star Tribune, Omaha World-Herald, Philadelphia Inquirer, Seattle Times, San Francisco Chronicle, The Tennessean y Newsday.

Facebook anunció este martes un proyecto piloto de 3 millones de dólares para ayudar a los diarios estadounidenses a aumentar las suscripciones digitales pagas.


La medida intenta responder a las preocupaciones acerca de que la red social y otras plataformas en línea han perjudicado a las empresas de noticias al acaparar la publicidad en internet.


El "acelerador de nuevas suscripciones locales", que forma parte del proyecto Facebook Journalism, trabajará con un pequeño grupo de nuevas organizaciones metropolitanas "para desbloquear estrategias que ayuden a los editores a captar suscripciones digitales de clientes dentro y fuera de nuestra plataforma" , dijo en un comunicado la directora de asociaciones de noticias de Facebook, Campbell Brown.


La red social busca orientar a los editores para ayudarlos en sus iniciativas digitales.


"Sabemos que Facebook es parte de la estrategia para llegar a los lectores y finalmente generar suscripciones pagas", dijo Brown.


Facebook ofrecerá "asesoramiento de expertos en suscripciones digitales" para ayudar a comprometer a los lectores, añadió.


La red social dijo que está trabajando con los periódicos Atlanta Journal-Constitution, Boston Globe, Chicago Tribune, Dallas Morning News, Denver Post, Miami Herald, Minneapolis Star Tribune, Omaha World-Herald, Philadelphia Inquirer, Seattle Times, San Francisco Chronicle, The Tennessean y Newsday.

Elecciones 2024

Armando Martínez cierra campaña ante más de 12 mil personas en Altamira [Fotos]

Los Kumbia Kings fueron los encargados de amenizar la noche que se convirtió en una gran fiesta

Doble Vía

¡Ni la muerte los separó! Fallecen el mismo día y a la misma hora tras 65 años de casados

La pareja, conformada por María Georgina Muñoz y Daniel Hernández, era muy famosa entre los vecinos de El Corregimiento de Currulao, ubicado en Antioquia, Colombia

Cine

Fin de semana de animación: 13 películas que te harán sentir bien a cualquier edad

Si necesitas desconectar un tiempo de la realidad y sumergirte en la fantasía, puedes dar play a estas opciones

Local

Playas Miramar y Tesoro bajo la lupa: ya investigan origen de manchas de hidrocarburo [Fotos]

Las muestras serán enviadas a la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), para que realice los análisis correspondientes

Elecciones 2024

Morena denuncia al PAN por amenazas a militancia en Tamaulipas

El recurso fue interpuesto contra la candidata a la alcaldía de Nuevo Laredo, Yalheel Abdala

Elecciones 2024

¿El domingo 2 de junio se trabaja o es descanso obligatorio? Esto dice la Ley Federal del Trabajo

Descubre si el domingo 2 de junio se considera día de descanso obligatorio y cuánto te tienen que pagar si trabajas ese día