/ miércoles 16 de febrero de 2022

Google anuncia que protegerá la privacidad de usuarios en dispositivos Android

Los usuarios tendrán mecanismos para proteger su información.

Si eres un usuario de dispositivos con sistema operativo Android, Google acaba de anunciar que limitará el intercambio de datos con terceros en los anuncios publicitarios.

“Nuestro objetivo es desarrollar soluciones publicitarias efectivas y que mejoren la privacidad”, así lo informó en un comunicado Google.

Dentro del mismo explicó que se realizó, “para que los usuarios sepan que su información está protegida y los desarrolladores y las empresas tengan las herramientas para tener éxito en los dispositivos móviles".

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

La función se encontraba en fase de pruebas dentro de Google Chrome. Menciona que entre sus objetivos se encuentra desarrollar soluciones publicitarias efectivas y que mejoren la privacidad.

Así, los usuarios tendrán mecanismos para proteger su información. Google aún no ha proporcionado información sobre su cronograma.

APPLE HIZO LO MISMO EL AÑO PASADO

Anteriormente, Apple ya había modificado esta medida en sus usuarios de iPhones, por lo que desde el año pasado ya pueden decidir si permiten que se rastree su actividad en línea con el fin de orientar anuncios.

Con esta herramienta, la empresa pretende limitar el intercambio de datos particulares entre el usuario y terceros.

Es decir, los usuarios tendrán la última decisión de bloquear o permitir el seguimiento, lo cual ha tenido un impacto en las empresas que han construido negocios en la publicidad dirigida.

GOOGLE Y APPLE DOMINAN CON SUS SOFTWARE

Los sistemas operativos tanto de Google como de Apple dominan el mercado, por lo que cualquier cambio que ejecuten en sus políticas repercuten en sus miles de millones de usuarios alrededor del mundo.

Ante esto, ambos intentan mantener el acceso a los datos, que son claves para sus multimillonarios ingresos publicitarios.

En la actualidad, estos dos gigantes están bajo presión de sus usuarios para equilibrar la privacidad y la publicidad dirigida, esto se da tras quejas de sus clientes y amenazas de los reguladores de imponer reglas más estrictas.

Con información de AFP.

Si eres un usuario de dispositivos con sistema operativo Android, Google acaba de anunciar que limitará el intercambio de datos con terceros en los anuncios publicitarios.

“Nuestro objetivo es desarrollar soluciones publicitarias efectivas y que mejoren la privacidad”, así lo informó en un comunicado Google.

Dentro del mismo explicó que se realizó, “para que los usuarios sepan que su información está protegida y los desarrolladores y las empresas tengan las herramientas para tener éxito en los dispositivos móviles".

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

La función se encontraba en fase de pruebas dentro de Google Chrome. Menciona que entre sus objetivos se encuentra desarrollar soluciones publicitarias efectivas y que mejoren la privacidad.

Así, los usuarios tendrán mecanismos para proteger su información. Google aún no ha proporcionado información sobre su cronograma.

APPLE HIZO LO MISMO EL AÑO PASADO

Anteriormente, Apple ya había modificado esta medida en sus usuarios de iPhones, por lo que desde el año pasado ya pueden decidir si permiten que se rastree su actividad en línea con el fin de orientar anuncios.

Con esta herramienta, la empresa pretende limitar el intercambio de datos particulares entre el usuario y terceros.

Es decir, los usuarios tendrán la última decisión de bloquear o permitir el seguimiento, lo cual ha tenido un impacto en las empresas que han construido negocios en la publicidad dirigida.

GOOGLE Y APPLE DOMINAN CON SUS SOFTWARE

Los sistemas operativos tanto de Google como de Apple dominan el mercado, por lo que cualquier cambio que ejecuten en sus políticas repercuten en sus miles de millones de usuarios alrededor del mundo.

Ante esto, ambos intentan mantener el acceso a los datos, que son claves para sus multimillonarios ingresos publicitarios.

En la actualidad, estos dos gigantes están bajo presión de sus usuarios para equilibrar la privacidad y la publicidad dirigida, esto se da tras quejas de sus clientes y amenazas de los reguladores de imponer reglas más estrictas.

Con información de AFP.

Finanzas

Tamaulipas, sitio óptimo para proyectos solares

En Tamaulipas más del 50 por ciento del territorio tiene una buena radiación solar por lo que los proyectos van en ascenso

Cultura

Roberto Cantoral, un tamaulipeco que trascendió fronteras con sus composiciones

Además de ser el fundador del Trío Los Caballeros, el compositor de "El triste", EReloj", también fundó el dueto "Hermanos Cantoral", con el que ofreció algunas presentaciones en la localidad

Elecciones 2024

SNTE Altamira apoya a su candidata y compañera Blanca Narro Panameño

La candidata de Morena a la Diputación Federal por el Distrito 06 busca ganarse al electorado en estas elecciones

Elecciones 2024

Miguel Gómez Orta se compromete con apoyar a comunidades rurales de Altamira

Mencionó que dedicará atención a madres solteras, así como fortalecer las becas en todos los niveles y demás compromisos

Ecología

¡Orgullo de Tamaulipas! Investigadora UAT impulsa la construcción sustentable en Iberoamérica

La investigadora de la Universidad Autónoma de Tamaulipas presentó libro de construcción con tierra en Honduras

Local

¿Cuánto cuestan las bolsitas de dulces en Tampico? Negocios extienden horarios por el Día del Niño

Esta celebración es un respiro para los comerciantes dedicados a la venta de dulces, golosinas y piñatas en la zona