/ miércoles 11 de noviembre de 2020

AMC, la mayor cadena de cines de EU, renta sus salas a particulares

Tras fuertes pérdidas por la pandemia del Covid-19, la empresa AMC ofrece sus espacios a grupos de no más de 20 personas

Nueva York, EU.- La mayor cadena de cines de Estados Unidos, AMC, anunció que ofrecerá sus salas en alquiler para proyecciones privadas a grupos reducidos de personas tras informar recientemente de un trimestre de fuertes pérdidas por la pandemia de Covid-19 pese a la reapertura de sus establecimientos.

AMC reveló en un comunicado que durante octubre lanzó esta iniciativa a través de un programa piloto por todo el país sin hacer ningún anuncio a la prensa ni ejecutar acciones promocionales, y el resultado han sido 110 mil solicitudes de alquiler en cuatro semanas, lo que cuadruplica sus cifras de todo el año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias


La compañía ofrece las salas de sus casi 600 cines a grupos de hasta 20 personas por un mínimo de 99 dólares para una selección amplia de películas populares y para estrenos recientes como Tenet, The war with grandpa o Freaky cobrará entre 149 y 349 dólares dependiendo del cine y la ciudad donde sea.

"No tiene precedentes que AMC recibiera 110 mil contactos en cuatro semanas para un alquiler privado de sala, basándose sólo en el boca a boca y la publicidad orgánica, y estamos emocionados por el interés que ha generado entre los clientes", dijo en la nota la responsable de programación y contenidos, Elizabeth Frank.

Las salas alquiladas se someterán a limpieza y desinfección como en el resto del cine, y los clientes tendrán que llevar mascarilla y distanciarse socialmente, mientras que pueden consumir comida y bebida sin un mínimo ni un costo adicional, de acuerdo a la nota.

Hace una semana, AMC presentó unos resultados devastadores para el período entre julio y septiembre, cuando comenzó a abrir sus establecimientos tras cinco meses cerrados por la pandemia, y registró unas pérdidas de casi 906 millones de dólares, mientras que su facturación se hundió un 91por ciento interanual, hasta 119,5 millones.

Nueva York, EU.- La mayor cadena de cines de Estados Unidos, AMC, anunció que ofrecerá sus salas en alquiler para proyecciones privadas a grupos reducidos de personas tras informar recientemente de un trimestre de fuertes pérdidas por la pandemia de Covid-19 pese a la reapertura de sus establecimientos.

AMC reveló en un comunicado que durante octubre lanzó esta iniciativa a través de un programa piloto por todo el país sin hacer ningún anuncio a la prensa ni ejecutar acciones promocionales, y el resultado han sido 110 mil solicitudes de alquiler en cuatro semanas, lo que cuadruplica sus cifras de todo el año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias


La compañía ofrece las salas de sus casi 600 cines a grupos de hasta 20 personas por un mínimo de 99 dólares para una selección amplia de películas populares y para estrenos recientes como Tenet, The war with grandpa o Freaky cobrará entre 149 y 349 dólares dependiendo del cine y la ciudad donde sea.

"No tiene precedentes que AMC recibiera 110 mil contactos en cuatro semanas para un alquiler privado de sala, basándose sólo en el boca a boca y la publicidad orgánica, y estamos emocionados por el interés que ha generado entre los clientes", dijo en la nota la responsable de programación y contenidos, Elizabeth Frank.

Las salas alquiladas se someterán a limpieza y desinfección como en el resto del cine, y los clientes tendrán que llevar mascarilla y distanciarse socialmente, mientras que pueden consumir comida y bebida sin un mínimo ni un costo adicional, de acuerdo a la nota.

Hace una semana, AMC presentó unos resultados devastadores para el período entre julio y septiembre, cuando comenzó a abrir sus establecimientos tras cinco meses cerrados por la pandemia, y registró unas pérdidas de casi 906 millones de dólares, mientras que su facturación se hundió un 91por ciento interanual, hasta 119,5 millones.

Regional

Chicharrón de cachete fresco, ¡calidad y tradición en Pueblo Viejo!

Cada viernes, el comerciante Roberto Laureano ofrece uno de los productos más demandados por la región, siendo su sede el mercado rodante

Mercados

Cobsa, referente en ingeniería, cumple 25 años de crecimiento y alianzas estratégicas

Surgió inspirada en ICA, una de las firmas más destacadas de ingeniería en México

Elecciones 2024

Dotar de internet a todas las escuelas y otras propuestas que maestros plantearon a Mónica Villarreal

Al asistir al foro educativo "Diálogos por la Educación en Tampico", permitió a la candidata a la alcaldía de Tampico, la oportunidad de escuchar a los profesores

Cultura

¿Qué milagros hace la Santa Muerte? Historia y actualidad del culto a la 'niña blanca'

Este culto experimentó un auge significativo en nuestro país durante la crisis económica de la década de 1990

Elecciones 2024

Niños de Tamaulipas eligen a su 'gobernador por un día' en ejercicio cívico escolar

Esto, durante la semana del Día del Niño con el apoyo del Instituto Nacional Electoral (INE) de Tampico

Local

Estudiantes de la UAT llevan alegría a niños en su colecta 2024, 'alegría en cada juguete'

La contribución fue recibida por la presidenta de Casa Maka, Gabriela García García y contó con la asistencia de la presidenta de Familia UAT, Isolda Julieta Rendón de Anaya