/ miércoles 11 de noviembre de 2020

AMC, la mayor cadena de cines de EU, renta sus salas a particulares

Tras fuertes pérdidas por la pandemia del Covid-19, la empresa AMC ofrece sus espacios a grupos de no más de 20 personas

Nueva York, EU.- La mayor cadena de cines de Estados Unidos, AMC, anunció que ofrecerá sus salas en alquiler para proyecciones privadas a grupos reducidos de personas tras informar recientemente de un trimestre de fuertes pérdidas por la pandemia de Covid-19 pese a la reapertura de sus establecimientos.

AMC reveló en un comunicado que durante octubre lanzó esta iniciativa a través de un programa piloto por todo el país sin hacer ningún anuncio a la prensa ni ejecutar acciones promocionales, y el resultado han sido 110 mil solicitudes de alquiler en cuatro semanas, lo que cuadruplica sus cifras de todo el año pasado.

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La compañía ofrece las salas de sus casi 600 cines a grupos de hasta 20 personas por un mínimo de 99 dólares para una selección amplia de películas populares y para estrenos recientes como Tenet, The war with grandpa o Freaky cobrará entre 149 y 349 dólares dependiendo del cine y la ciudad donde sea.

"No tiene precedentes que AMC recibiera 110 mil contactos en cuatro semanas para un alquiler privado de sala, basándose sólo en el boca a boca y la publicidad orgánica, y estamos emocionados por el interés que ha generado entre los clientes", dijo en la nota la responsable de programación y contenidos, Elizabeth Frank.

Las salas alquiladas se someterán a limpieza y desinfección como en el resto del cine, y los clientes tendrán que llevar mascarilla y distanciarse socialmente, mientras que pueden consumir comida y bebida sin un mínimo ni un costo adicional, de acuerdo a la nota.

Hace una semana, AMC presentó unos resultados devastadores para el período entre julio y septiembre, cuando comenzó a abrir sus establecimientos tras cinco meses cerrados por la pandemia, y registró unas pérdidas de casi 906 millones de dólares, mientras que su facturación se hundió un 91por ciento interanual, hasta 119,5 millones.

Nueva York, EU.- La mayor cadena de cines de Estados Unidos, AMC, anunció que ofrecerá sus salas en alquiler para proyecciones privadas a grupos reducidos de personas tras informar recientemente de un trimestre de fuertes pérdidas por la pandemia de Covid-19 pese a la reapertura de sus establecimientos.

AMC reveló en un comunicado que durante octubre lanzó esta iniciativa a través de un programa piloto por todo el país sin hacer ningún anuncio a la prensa ni ejecutar acciones promocionales, y el resultado han sido 110 mil solicitudes de alquiler en cuatro semanas, lo que cuadruplica sus cifras de todo el año pasado.

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La compañía ofrece las salas de sus casi 600 cines a grupos de hasta 20 personas por un mínimo de 99 dólares para una selección amplia de películas populares y para estrenos recientes como Tenet, The war with grandpa o Freaky cobrará entre 149 y 349 dólares dependiendo del cine y la ciudad donde sea.

"No tiene precedentes que AMC recibiera 110 mil contactos en cuatro semanas para un alquiler privado de sala, basándose sólo en el boca a boca y la publicidad orgánica, y estamos emocionados por el interés que ha generado entre los clientes", dijo en la nota la responsable de programación y contenidos, Elizabeth Frank.

Las salas alquiladas se someterán a limpieza y desinfección como en el resto del cine, y los clientes tendrán que llevar mascarilla y distanciarse socialmente, mientras que pueden consumir comida y bebida sin un mínimo ni un costo adicional, de acuerdo a la nota.

Hace una semana, AMC presentó unos resultados devastadores para el período entre julio y septiembre, cuando comenzó a abrir sus establecimientos tras cinco meses cerrados por la pandemia, y registró unas pérdidas de casi 906 millones de dólares, mientras que su facturación se hundió un 91por ciento interanual, hasta 119,5 millones.

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