/ martes 20 de julio de 2021

Convocan al concurso Vans Music Wanted

Por segundo año consecutivo se celebra el concurso global "Vans Musicians Wanted", el ganador compartirá el escenario con el rockero Yungblud

La cuarentena provocó muchas expresiones artísticas en las redes sociales, desde personas haciendo videos de cocina, hasta amantes de las manualidades que tenían más tiempo para crear obras, todos los rincones de Internet se inundaron de creatividad.

La marca Vans aprovechó este auge para hacer un llamado a artistas emergentes, e invitarlos a participar en el concurso Vans Musicians Wanted, con el objetivo de ayudarlos a llevar su trabajo a miles de personas.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El evento que se celebró con gran éxito en 2020, hoy regresa para conocer a nuevas figuras.

"La pandemia hizo que las personas desarrollaran su creatividad. Nosotros trabajamos con embajadores que les gusta pintar, hacer tatuajes, bordado, y muchos tipos de arte y música. La pandemia ayudó a profundizar más en lo que ellos hacen, y hasta conectar con otro tipo de disciplinas que generalmente no conocían, ayudó a la gente a conectar con esas cosas y encontrar nuevos caminos para crear", compartió Karla Mutiaguchi, Brand Manager de la marca.

Este año la meta es superar los 22 mil registros que obtuvieron el año pasado, y acercar a los participantes a personalidades de la música, que ganen o no, les pueden ayudar a difundir sus canciones. Entre los jueces de este año para México se encuentran la cantante Elis Paprika; la editora de Música de Indie Rocks, Cynthia Flores; el locutor Martin Delgado; el creativo Paco Barba; y la periodista Joanna Pirod.

Los cinco finalistas principales de cada región podrán participar en la serie de conciertos virtuales Vans Musicians Wanted en septiembre; mientras que los ganadores del premio regional recibirán productos Vans, equipo Fender, presencia en listas de reproducción de Spotify y Apple Music y la oportunidad de compartir el escenario con el británico YUNGBLUD en 2022.

"Esta plataforma es muy importante para la marca porque justo lo que buscamos es incentivar la expresión creativa, y darle espacio a estas nuevas generaciones de músicos que están brindando propuestas nuevas y diferentes, en cuanto a estilos e incluso en cuanto a su performance en un escenario. Al final nos permite seguir dándole visibilidad a la expresión", subrayó Karla.

Las inscripciones para el certamen estarán abiertas hasta el próximo 23 de julio, a través del sitio vans.mx/musicianswanted.

La cuarentena provocó muchas expresiones artísticas en las redes sociales, desde personas haciendo videos de cocina, hasta amantes de las manualidades que tenían más tiempo para crear obras, todos los rincones de Internet se inundaron de creatividad.

La marca Vans aprovechó este auge para hacer un llamado a artistas emergentes, e invitarlos a participar en el concurso Vans Musicians Wanted, con el objetivo de ayudarlos a llevar su trabajo a miles de personas.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El evento que se celebró con gran éxito en 2020, hoy regresa para conocer a nuevas figuras.

"La pandemia hizo que las personas desarrollaran su creatividad. Nosotros trabajamos con embajadores que les gusta pintar, hacer tatuajes, bordado, y muchos tipos de arte y música. La pandemia ayudó a profundizar más en lo que ellos hacen, y hasta conectar con otro tipo de disciplinas que generalmente no conocían, ayudó a la gente a conectar con esas cosas y encontrar nuevos caminos para crear", compartió Karla Mutiaguchi, Brand Manager de la marca.

Este año la meta es superar los 22 mil registros que obtuvieron el año pasado, y acercar a los participantes a personalidades de la música, que ganen o no, les pueden ayudar a difundir sus canciones. Entre los jueces de este año para México se encuentran la cantante Elis Paprika; la editora de Música de Indie Rocks, Cynthia Flores; el locutor Martin Delgado; el creativo Paco Barba; y la periodista Joanna Pirod.

Los cinco finalistas principales de cada región podrán participar en la serie de conciertos virtuales Vans Musicians Wanted en septiembre; mientras que los ganadores del premio regional recibirán productos Vans, equipo Fender, presencia en listas de reproducción de Spotify y Apple Music y la oportunidad de compartir el escenario con el británico YUNGBLUD en 2022.

"Esta plataforma es muy importante para la marca porque justo lo que buscamos es incentivar la expresión creativa, y darle espacio a estas nuevas generaciones de músicos que están brindando propuestas nuevas y diferentes, en cuanto a estilos e incluso en cuanto a su performance en un escenario. Al final nos permite seguir dándole visibilidad a la expresión", subrayó Karla.

Las inscripciones para el certamen estarán abiertas hasta el próximo 23 de julio, a través del sitio vans.mx/musicianswanted.

Salud

Cofepris advierte sobre falsificación de medicamentos para cáncer de mama, VIH y anestesia

A través de sus recomendaciones descubrirás cómo protegerte para que tu salud no se ponga en riesgo

Finanzas

Nueva plaza comercial en Altamira: Cinépolis será su atracción principal [Fotos]

Este nuevo plan se ubicará frente al fraccionamiento residencial Náutico, situado en la Avenida de la Industria

Doble Vía

¿Por qué en Tampico no se puede beber agua de la llave? Esto es lo que dicen los expertos

Una de las cuestiones principales es que cada municipio en el país debe hacerse responsable del alcantarillado, mantenimiento y distribución de agua potable

Local

Casa hogar en Tampico invita a lotería solidaria: buscan renovar el lugar donde viven 20 abuelitas

Además ofrecerán venta de platillos típicos de la región; el evento se realizará este 27 de abril

Local

Previo al Día del Niño, estudiantes de Tamaulipas disfrutarán de este puente

Este viernes 26 de abril en Tamaulipas alrededor de 700 mil estudiantes de nivel básico gozarán de otro puente

Cine

Caso real detrás de 'Bebé reno': la serie de Netflix que aborda el acoso hacía los hombres

Al poco tiempo de su lanzamiento, la miniserie se posicionó entre lo más visto en la plataforma a nivel mundial