/ viernes 17 de mayo de 2019

Bye bye Angel’s: Victoria’s Secret ya no transmitirá su famoso desfile

El evento se realizaba de forma anual y se emitía por televisión seguido por millones de personas, aunque su sintonía sólo ha ido en picada.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Elecciones 2024

Candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón X Tamaulipas” sostienen encuentro con estudiantes del IEST-Anáhuac

Expusieron ante la comuna estudiantil las propuestas que desarrollarán de ser ganadores en la contienda electoral de este 2 de junio

Local

Altamira reporta 22 casos de dengue: estas son las colonias afectadas

Exhortan a la población a realizar acciones para prevenir la proliferación del mosquito transmisor

Doble Vía

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano 2024 en México? Fechas oficiales

Descubre cuando inicia el período de descanso de labores y clases en el país de acuerdo al DOF y la SEP

Automotriz

¡Juguetes a bordo! La increíble combi Volkswagen personalizada que circula en Tampico

Padre e hijo personalizan una combi Volkswagen clásica que lleva a juguetes como pasajeros, parece de película

Doble Vía

Buscan a Poyo, un cotorrito perdido en Ciudad Madero: ofrecen una curiosa recompensa

Se trata de un ave domesticada que requiere los cuidados de sus dueños para sobrevivir

Doble Vía

No solo es Denisse de Kalafe: canciones para dedicar en el Día de las Madres

Quizá te sorprenderá saber a quién dedicó León Larregui su canción “Arrullo de Estrellas”...