/ martes 19 de diciembre de 2017

La Voz... México gana en televidentes pero Master Chef arrasa en redes

El reality show de Televisa consiguió 7.7 millones de televidentes durante la emisión de la final este domingo

El reality show de Televisa, La Voz México consiguió 7.7 millones de televidentes durante la emisión de la final este domingo, superando los 5.7 millones que alcanzó Master Chef de Tv Azteca.

 

Sin embargo, de acuerdo con la empresa Nilsen IBOPE, fue el el programa transmitido por la televisora del Ajusco fue el que tuvo mayor interacción en redes sociales: la etiqueta #MasterChefMX acumló 554 mil tuits, mientras que la etiqueta #LaVozMéxico alcanzó los 49 mil.

 

En tanto Master Chef tuvo 2.2 millones de interacciones durante su segunda temporada (transmitida de agosto a diciembre) mientras que La Voz México (transmitida de octubre a diciembre) sumó 711 mil interacciones.

El reality show de Televisa, La Voz México consiguió 7.7 millones de televidentes durante la emisión de la final este domingo, superando los 5.7 millones que alcanzó Master Chef de Tv Azteca.

 

Sin embargo, de acuerdo con la empresa Nilsen IBOPE, fue el el programa transmitido por la televisora del Ajusco fue el que tuvo mayor interacción en redes sociales: la etiqueta #MasterChefMX acumló 554 mil tuits, mientras que la etiqueta #LaVozMéxico alcanzó los 49 mil.

 

En tanto Master Chef tuvo 2.2 millones de interacciones durante su segunda temporada (transmitida de agosto a diciembre) mientras que La Voz México (transmitida de octubre a diciembre) sumó 711 mil interacciones.

Elecciones 2024

INE toma decisión clave: Cabeza de Vaca no obtiene candidatura a diputado

La resolución se dio tras contar con 10 votos a favor para negar el registro a participar en las elecciones 2024

Doble Vía

Maestra de la UAT se jubila; convoca a alumnos a tomarse la foto del recuerdo [Fotos]

Luego de 38 años de enseñanza, Angélica Aparicio García se despedirá de la docencia y desde sus redes sociales busca a todos aquellos a quienes les dio clases

Doble Vía

Vendedor en Tamaulipas sorprende con raspas gratis por el Día del Niño

Afirma que obsequió un centenar de vasitos de distintos sabores a los más pequeños

Local

Estas son las marcas exclusivas de Sephora: anuncian su llegada a Tampico

Galerías Altama ha confirmado la próxima apertura de un local de esta icónica marca francesa, fundada en 1970

Salud

Tamaulipas analiza casos de trombosis con vacuna AstraZeneca: refuerzo contra el Covid-19

La entidad se mantiene alerta aunque no tienen reporte de casos, por lo que la Secretaría de Salud observa cómo actúan en el mundo

Policiaca

Inicia mayo con volcadura y un vehículo incendiado en Tampico

El saldo en estos percances es de dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales