/ martes 19 de octubre de 2021

Premios Eliot: mantienen paso firme ante avance de plataformas

La séptima edición de los Premios Eliot se podrá disfrutar de forma gratuita en su canal de YouTube a partir de las 18:00 horas del 21 de octubre

El próximo 21 de octubre se celebrará la séptima edición de los Premios Eliot, que reconocen a lo más destacado de la industria digital de habla hispana. En esta ocasión la ceremonia será conducida por Fede Vigevani y Paco de Miguel, y se espera rebasar la cifra de 4.4 millones de vistas que lograron en YouTube el año pasado.

Las categorías que se premiarán son Líder Digital del Año, Revelación del Año, How to, Comedia, Better U, Storyteller, Best Engager y Best for Like; así como los premios especiales Todos somos príncipes e Impacto positivo.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El Cofundador de Eliot Media, Diego Plaza, celebró que el auge del streaming que se dio en la cuarentena les haya permitido un crecimiento sin precedentes en su plataforma, y explicó que su estrategia para estar siempre al día es mantener una cercanía con sus seguidores.

"Algo clave, y no sólo para nosotros como premio, sino para quién está generando contenido en plataformas digitales, es escuchar a tus audiencias, realmente tener una comprensión para saber hacia dónde se están moviendo", comentó. "Tenemos el canal de YouTube de habla hispana más visto en el mundo (Eliot Channel MX), hoy tenemos cerca de 260 millones de vistas al mes, y tenemos más de 25 millones de usuarios únicos. Estamos totalmente conectados con la generación Z".

El ejecutivo precisó que su equipo de trabajo ha crecido a la par de la plataforma, para adecuarse al mercado actual y mantenerse al tanto de las tendencias diarias.

"Incrementar nuestra potencia de producción y de investigación de mercado, ha sido sumamente necesario, para responder con crecimientos y tener la capacidad instalada para atender esta demanda de contenido y de escucha. Ha sido fundamental mantenernos conectados con la industria digital, y tener estos lazos de comunicación con los grupos más importantes de management, con los creadores de contenido, las marcas y las agencias. Tienes que ser un jugador de la industria".

La séptima edición de los Premios Eliot se podrá disfrutar de forma gratuita en su canal de YouTube a partir de las 18:00 horas del 21 de octubre, con una transmisión de la yellow carpet, para dar inicio a la ceremonia a las 20:00 horas.


DALE PLAY AL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

El próximo 21 de octubre se celebrará la séptima edición de los Premios Eliot, que reconocen a lo más destacado de la industria digital de habla hispana. En esta ocasión la ceremonia será conducida por Fede Vigevani y Paco de Miguel, y se espera rebasar la cifra de 4.4 millones de vistas que lograron en YouTube el año pasado.

Las categorías que se premiarán son Líder Digital del Año, Revelación del Año, How to, Comedia, Better U, Storyteller, Best Engager y Best for Like; así como los premios especiales Todos somos príncipes e Impacto positivo.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El Cofundador de Eliot Media, Diego Plaza, celebró que el auge del streaming que se dio en la cuarentena les haya permitido un crecimiento sin precedentes en su plataforma, y explicó que su estrategia para estar siempre al día es mantener una cercanía con sus seguidores.

"Algo clave, y no sólo para nosotros como premio, sino para quién está generando contenido en plataformas digitales, es escuchar a tus audiencias, realmente tener una comprensión para saber hacia dónde se están moviendo", comentó. "Tenemos el canal de YouTube de habla hispana más visto en el mundo (Eliot Channel MX), hoy tenemos cerca de 260 millones de vistas al mes, y tenemos más de 25 millones de usuarios únicos. Estamos totalmente conectados con la generación Z".

El ejecutivo precisó que su equipo de trabajo ha crecido a la par de la plataforma, para adecuarse al mercado actual y mantenerse al tanto de las tendencias diarias.

"Incrementar nuestra potencia de producción y de investigación de mercado, ha sido sumamente necesario, para responder con crecimientos y tener la capacidad instalada para atender esta demanda de contenido y de escucha. Ha sido fundamental mantenernos conectados con la industria digital, y tener estos lazos de comunicación con los grupos más importantes de management, con los creadores de contenido, las marcas y las agencias. Tienes que ser un jugador de la industria".

La séptima edición de los Premios Eliot se podrá disfrutar de forma gratuita en su canal de YouTube a partir de las 18:00 horas del 21 de octubre, con una transmisión de la yellow carpet, para dar inicio a la ceremonia a las 20:00 horas.


DALE PLAY AL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Salud

Cofepris advierte sobre falsificación de medicamentos para cáncer de mama, VIH y anestesia

A través de sus recomendaciones descubrirás cómo protegerte para que tu salud no se ponga en riesgo

Finanzas

Nueva plaza comercial en Altamira: Cinépolis será su atracción principal [Fotos]

Este nuevo plan se ubicará frente al fraccionamiento residencial Náutico, situado en la Avenida de la Industria

Doble Vía

¿Por qué en Tampico no se puede beber agua de la llave? Esto es lo que dicen los expertos

Una de las cuestiones principales es que cada municipio en el país debe hacerse responsable del alcantarillado, mantenimiento y distribución de agua potable

Local

Casa hogar en Tampico invita a lotería solidaria: buscan renovar el lugar donde viven 20 abuelitas

Además ofrecerán venta de platillos típicos de la región; el evento se realizará este 27 de abril

Local

Previo al Día del Niño, estudiantes de Tamaulipas disfrutarán de este puente

Este viernes 26 de abril en Tamaulipas alrededor de 700 mil estudiantes de nivel básico gozarán de otro puente

Cine

Caso real detrás de 'Bebé reno': la serie de Netflix que aborda el acoso hacía los hombres

Al poco tiempo de su lanzamiento, la miniserie se posicionó entre lo más visto en la plataforma a nivel mundial